Manuel Merino pide calma a la población, pero corta entrevista cuando le preguntaron por marchas contra su nombramiento

..:: Publicidad ::..

12 de noviembre de 2020






El expresidente del Congreso dio su primera entrevista como presidente de la República, pero a una radio de Colombia.

En una insólita decisión, Manuel Merino De Lama ofreció su primera entrevista como presidente transitorio de la República, pero no a un medio peruano, sino a un medio colombiano.

Fiel a su estilo, y tal cual como cuando llamó a los altos mandos militares durante la primera vacancia para pedirles calma, esta vez se dirigió al pueblo para pedir tranquilidad, lo que dijo será posible con el nombramiento de su gabinete.

También cuestionó a los medios de comunicación por lo que para él es una “irregular forma de cómo se viene comunicando a la población de esta sucesión constitucional”.

Al ser abordado por las marchas en su contra, deslizó la posibilidad de que actuales candidatos estén detrás azuzando a la ciudadanía. Sin embargo, cuando los periodistas le insistieron sobre el descontento de la población con su nombramiento, dijo que deberán investigarse las verdaderas motivaciones.

La entrevista no había terminado y los periodistas se disponían a seguir preguntando, pero Merino De Lama dio por terminada la llamada telefónica de manera sorpresiva, dejando a los comunicadores prácticamente con la palabra en la boca.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on