Yonhy Lescano: «No se puede decir que este gobierno es una desgracia»

..:: Publicidad ::..

El excandidato presidencial rechazó la moción de vacancia contra Pedro Castillo y afirmó que «hay un monstruo de 3 cabezas que perdió y pretende tomar el poder para fines subalternos».

 

20 de noviembre de 2021

 

El excandidato presidencial Yonhy Lescano salió a defender el mandato de Pedro Castillo, de quien dijo que en estos primeros 100 días no se peude decir que su gestión «sea una desgracia».

Reconoció que el presidente se ha equivado en varias oportunidades, pero también ha tenido ciertos aciertos pese a no ser un gobierno sólido.

«Puede ser que el Gobierno cometa errores como en la designación de algunos ministros, pero de ahí decir que es un desastre, no», señaló.

Lescano rechazó la moción de vacancia presidencial, «respaldada por sectores investigados por corrupción y con posiciones recalcitrantes, que no tienen moral para cuestionar a nadie.

«Es claro que hay un monstruo de 3 cabezas que perdió y pretende tomar el poder para fines subalternos», cuestionó Lescano en referencia al apoyo de las bancadas Renovación Popular, Fuerza Popular y Avanza País a la moción de vacancia presidencial presentada por Patricia Chirinos.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on