Ratifican a César Acuña como único candidato de APP a la región La Libertad

..:: Publicidad ::..

Hermano del líder de APP aseguró que «no se ha pensado en Luis Valdez» como precandidato para el cargo de gobernador regional de La Libertasd en las elecciones 2022.  

 

10 de diciembre de 2021

 

El coordinador regional de Alianza Para el Progreso (APP), Óscar Acuña Peralta, ratificó a su hermano y líder de esta organización política como candidato único para el cargo de gobernador regional de La Libertad en las próximas elecciones regionales y municipales, en el 2022. De esta manera, descartó ue Luis Valdez haya sido considerado para ser precandidato para el mismo cargo.

«Como coordinador regional, te confirmo que no se ha pensado en Luis Valdez y siempre estamos pensando que el candidato neto a la región debe ser César Acuña. Es el único precandidato hasta ahora», señaló.

Óscar Acuña calcula que para enero o febrero del próximo año ya se deba estar definiendo el o los precandidatos a la región, porque «las elecciones internas serán a fines de marzo».

«Estoy viajando a las provincias de La Libertad, para entregar las credenciales a los coordinadores distritales y provinciales para ir evaluando también cómo se van a desarrollar las elecciones internas. Somos un partido que planifica todo para hacer bien las cosas. Como están viendo se está renovando los candidatos que no tengan ninguna mancha política, queremos impulsar también la participación de los jóvenes», agregó.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..