Investigada en caso ‘Richard Swing’ es contratada como asesora en el Congreso

..:: Publicidad ::..

Miriam Morales percibirá más de 10 mil soles tras ser contratada por congresista de Somos Perú allegada a Martín Vizcarra.

04 de agosto de 2021


 

El nombre de Miriam Morales fue mediático cuando se la vinculó con el caso ‘Richard Swing’, durante el mandato de Vizcarra. Ahora, la exsecretaria general de Palacio de Gobierno ha sido contratada como asesora principal de la congresista Kira Alcarraz Aguero, del partido Somos Perú, por el que postuló el expresidente al Congreso.

La ahora asesora en el Congreso percibirá un salario superior a los 10 mil soles, además de bonos y contratar con un seguro privado.

Morales renunció a su cargo en el Despacho Presidencial, luego de propalarse audios en la que se realizaba coordinaciones con la secretaría del expresidente Karem Roca a fin de que negar las visitas del cantante Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’.

Miriam Morales es aún investigada por la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, encargada del caso mencionado caso en el Ministerio de Cultura.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on