Fuerza Popular y Vox de España se unen para “combatir el avance del comunismo”

..:: Publicidad ::..

Congresistas del partido de Keiko Fujimori firmaron la «Carta de Madrid», en el que se afirma que los países de Latinoamérica «están secuestrados por regímenes totalitarios de inspiración comunista».

 

24 de septiembre de 2021

 

Tres congresistas y un parlamentario andino de Fuerza Popular se reunieron con los diputados españoles de Vox, a fin de firmar la «Carta de Madrid», un compromiso para «combatir el avance del comunismo».

Este grupo de políticos afirma en el documento que los países de Latinoamérica -a los que ellos llaman «iberosfera»- «están secuestrados por regímenes totalitarios de inspiración comunista apoyados por el narcotráfico y países bajo el paraguas de Cuba e iniciativas como el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla».

Además, advierten el «avance del comunismo», que representaría una amenaza para «la prosperidad y el desarrollo». El documento fue firmado por Hernando Guerra García, Patricia Juárez, Rosangella Barbarán, y Luis Galarreta.

REUNIÓN

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también se reunió con esta delegación; Hermann Tertsch, representante del Parlamento Europeo; Víctor González, vicepresidente de Vox; y Jorge Martín Frías, director de la Fundación Disenso.

«Compartimos nuestra preocupación sobre el avance del comunismo y reafirmamos nuestro compromiso en defensa de la libertad y democracia», expresó la excandidata presidencial.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on