Congresista de Perú Libre: “Tenemos una izquierda bruta y achorada”

..:: Publicidad ::..

Betssy Chávez reveló que integrantes del partido oficialista la tildan de ‘traidora’ porque pide respaldar al gobierno del profesor Pedro Castillo de manera responsable.

 

04 de octubre de 2021

 

La congresista de Perú Libre Betssy Chávez aseguró que al igual que la derecha, también existe una izquierda «bruta y achorada», en supuesta alusión al sector que pide la renuncia del canciller Óscar Maúrtua por no congeniar con la línea ideológica del Gobierno.

«Así como hay una derecha bruta y achorada, tenemos una izquierda bruta y achorada. El ser de izquierda no te hacer el mejor ser humano y el ser de derecha, menos también. O sea, estamos ante en una situación ahí equiparada», señaló Chávez.

La legisladora reflexionó que existe mucha «sensibilidad» en el interior de su organización política hacia las críticas. «A veces, solamente digo saben qué, tenemos que respaldar al gobierno del profesor Pedro Castillo, otorgarle gobernabilidad, vamos por una constituyente y una renegociación del gas de manera responsable, y me dicen ‘traidora del partido'», expresó.

«Y yo digo por qué, [me dicen] porque prefieres a Castillo antes que el partido. Yo creo que los 30 millones de peruanos estamos por encima del partido [Perú Libre]; tenemos que trabajar por el bienestar de todos los peruanos y no creo que eso me haga ser menos de izquierda», agregó.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on