TRUJILLO: I.E. N° 80820 Víctor Larco lucirá con mejoras en marzo del 2025 para beneficio de 900 estudiantes

..:: Publicidad ::..

Durante su visita a la institución educativa Víctor Larco, del distrito del mismo nombre, el gobernador César Acuña se comprometió a realizar mejoras en la infraestructura para el beneficio de más de 900 estudiantes de primaria y secundaria. Los trabajos iniciarían en el mes de octubre y su plazo de culminación sería el mes de marzo del año 2025, fecha en que los menores recibirían su aprendizaje en mejores condiciones.

“Este es un colegio emblemático, y por ello hay que ayudar, el señor director ya me explicó sus necesidades y quiero decirles que mi compromiso es que para marzo tengan un colegio totalmente renovado. Estamos programando varias mejoras, donde una de ellas será el pintado de todo el plantel” agregó.

En el mes de noviembre, el gobierno regional iniciará los trabajos de mejoramiento de laboratorios y talleres, techado del patio y lozas deportivas, implementación del acceso para escolares con discapacidad, y el pintado total del plantel. La culminación será antes de marzo para que los escolares puedan iniciar sus clases en espacios más seguros y cómodos que les permitan tener un mejor desarrollo académico.

Agradecidos

La alcaldesa escolar Sofía Quinteros brindó unas palabras a la autoridad regional agradeciéndole por su presencia dentro del plantel y exhortándolo a apoyarlos con las mejoras correspondientes.

“Víctor Larco no será la excepción en contar con educación de calidad, gracias por escuchar nuestras necesidades como un techo abrigador, y un coliseo multiusos para desarrollar nuestras habilidades en general. Cuando hablamos de César Acuña, hablamos de progreso, igualdad y educación de calidad. Sabemos que usted es un hombre de palabra, ayúdenos a tener un mejor segundo hogar”, indicó.

A su turno, la representante del Comité de Padres de Familia, Cynthia Ríos, indicó: “Señor gobernador, le agradecemos en nombre de todos los padres de familia por la ayuda que nos está ofreciendo. Pedirle que nos apoye siempre en la educación de nuestros hijos y en el bienestar de ellos”.

El gobernador continúa trabajando en favor de la comunidad educativa, gracias a las mejoras en diversos planteles de la región, miles de estudiantes y docentes se verán beneficiados. La educación es uno de los ejes principales de esta gestión, la autoridad regional continuará visitando instituciones educativas para conocer la realidad en la que estudian los menores y posteriormente trabajar en las mejoras necesarias.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on