La Libertad: Más de 400 familias gozarán mejoramiento de vías en Casa Grande

..:: Publicidad ::..

Luego de más de 20 años de espera, por fin, más de 400 familias del C.P. Mocan, del distrito Casa Grande, de la provincia Ascope, contarán con una vía digna para el desarrollo óptimo de sus actividades. Son más de 20 kms. que serán intervenidos, por parte de la Subgerencia de Caminos, de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones – LL.

En el tramo, son 8 sectores involucrados, cuyos moradores se ganan la vida con el rubro de cultivo de maíz y el transporte mercantil de éstos y otros productos, por lo que será de gran impacto el mejoramiento de la ruta que conectará a: Calle El Inca, Quinta La Gloria, Potrero Grande, Chacarilla, La Papa, Santa Clara, Los Colonos y Armonía.

Por su parte, la Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, Abg. Mirella Urrelo Seijas, extendió el compromiso del Gobernador César Acuña, hacia los hermanos de la jurisdicción de Mocan, indicando que supervisará diariamente el avance de los trabajos, a fin de que éstos se desarrollen de acuerdo a los parámetros establecidos en las fichas y programaciones desde la Subgerencia de Caminos. Además, de constatar que su personal en campo cuente con las condiciones adecuadas para la ejecución de la obra.

El apoyo del Gobernador César Acuña, hacia esta localidad fue bien recibido por parte de las autoridades locales y con gran algarabía por parte de los pobladores del tramo de influencia, ya que están seguros que ello favorecerá al mejoramiento de su calidad de vida y un gran avance más hacia el desarrollo del centro poblado.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on