TRUJILLO: Alcalde regala huacos eróticos a reinas y bastoneras de la primavera

..:: Publicidad ::..

Las reinas y bastoneras del 71º Festival Internacional de la Primavera llegaron la mañana de este viernes a la Municipalidad Provincial de Trujillo y se llevaron un insólito regalo que generó sonrisas y mucha curiosidad. Se trató de réplicas de los conocidos huacos eróticos macrofálicos que el mismo alcalde Arturo Fernández le entregó a cada una en sus manos.

Tras la llegada de las invitadas especiales, que estaban acompañadas por el presidente del Club de Leones de Trujillo, Jorge De La Rosa Gonzalez-Otoya; S. M. Anabel Maza Escobal, reina del 71° F.I.P.; e Ivanna Carlos Bocanegra, reina infantil, el alcalde de Trujillo extendió el saludo a las reinas de los siete países visitantes que han llegado para el tradicional evento de la ciudad.

Fotos: Investiga.
Fotos: Investiga.

Ellas son: Abigail Moreno Araujo, reina de Bolivia; Tatiana Barreto Alvarez, reina de Colombia; Olivia Fawcett, reina de Estados Unidos; Dhana Patricia Huertas   Rodríguez, reina de Panamá; Kelly Giménez Arzamendia, reina Paraguay, Alisson Ojeda Rodriguez, reina de Puerto Rico; y Alexa Solari Toja, reina de Uruguay.

Luego, haciendo gala de su manejo del idioma inglés, se dirigió a las 12 bastoneras norteamericanas: Emily Brown, Joanie Coville, Ellie Garst, Evelyn Green, Jessica Morlan,Morgan Smith, Sydney Spencer, Haley Spiers, Emelia Adam, Kayleen Brungardt, Alexis Brock, Halle Burton y como chaperona Kathy Harris.

Cada una de las siete reinas de países amigos y las 12 bastoneras recibieron el curioso regalo. Fotos Investiga.
Cada una de las siete reinas de países amigos y las 12 bastoneras recibieron el curioso regalo. Fotos Investiga.

Tras el saludo protocolar, el acalde de Trujillo decidió corresponder la visita entregando a cada una de las visitantes, obsequios, y no tuvo mejor idea que regalarles réplicas de los llamados huacos eróticos que representan a personajes dotados de un macrofalo.

Esta es una de las últimas actividades que cumplen las soberanas y bastoneras invitadas. Ahora, todo está listo para el Gran Corso de Primavera que se realizará este domingo 1 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

TRUJILLO: Reparan pistas a toda máquina para que corso primaveral no se realice entre huecos

 

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..