Saltar al contenido
Investiga

Investiga

Connect with Us

  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad

Categorías

  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Red de Medios Regionales
Menú principal
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Trujillo: Alcalde Arturo Fernández despide a cuatro funcionarios en solo 24 horas

Trujillo: Alcalde Arturo Fernández despide a cuatro funcionarios en solo 24 horas

28/08/2023

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) se encuentra sumida en una seria crisis, marcada por una serie de renuncias y despidos, desde que Arturo Fernández Bazán asumió la gestión. En un sorprendente giro de acontecimientos, el alcalde despidió a cuatro altos funcionarios en solo 24 horas. A la fecha, ya va casi medio centenar de renuncias y despidos.

Una de las primeras en ser despedidas fue Vicky Mori del Águila, quien ocupaba el cargo de Gerente de Desarrollo Económico Local en la MPT. Posteriormente, Shirley Cristina Rojas, Subgerente de Riesgos y Desastres, también la destituyeron de su cargo. Cabe destacar que ambas funcionarias presentaron sus cartas de renuncia en respuesta a sus despidos.

Según el alcalde de Trujillo, ambas funcionarias habrían otorgado un permiso para un evento bailable de los exalumnos del colegio San Juan, que se llevó a cabo en el Club Dema, ubicado en la avenida Mansiche, Trujillo. Al parecer, el evento no cumplía con las condiciones requeridas.

Sin embargo, las trabajadoras han desmentido la acusación y anunciaron que tomarán acciones legales contra el alcalde trujillano.

Por otro lado, la gestión de Arturo Fernández rescindió el contrato del Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Clever Morales Castillo, quien dejó de formar parte del equipo de la MPT.

«Se da por concluida la designación del CPC. Clever Morales Castillo, Gerente de Planeamiento y Presupuesto, por no dar a conocer el pago de medio millón de soles», se visualiza en una publicación en la MPT.

Finalmente, en horas de la tarde se concretó el cuarto despido: Melina Ramírez Acosta, subgerente de Licencias y Comercialización. Según el alcalde, ella también habría estado involucrada en la autorización del evento de los exalumnos sanjuanistas.

Estos cambios abruptos en la administración de la Municipalidad de Trujillo han generado una serie de interrogantes sobre la estabilidad y la dirección de la gestión municipal bajo el liderazgo de Arturo Fernández.

Lee la nota original aquí o visita Noticias Trujillo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

About the Author

View All Posts

Post navigation

Previous: Vladimir Cerrón: Tras anulación de sentencia, Perú Libre lo lanza como candidato presidencial
Next: La región Puno pierde más de 794 millones de soles por actos de corrupción

Últimas publicaciones

  • El futuro de Machu Picchu: cuatro claves para proteger el patrimonio y la economía del Cusco
  • Marcha de la Generación Z nuevamente reprimida tras intento de llegar al Congreso
  • Día Mundial del Turismo: Guías y empresarios de Ayacucho exigen mejoras urgentes en infraestructura y servicios
  • Egresado de la UNA Puno confirma hostigamiento sexual por parte de docente nombrado
  • Marcha de la Generación Z nuevamente reprimida tras intento de llegar al Congreso

Más Leídas

PMO canadiense realiza reconocimiento de obras de III etapa Chavimochic chavimochic primera 1
  • Investigando

PMO canadiense realiza reconocimiento de obras de III etapa Chavimochic

26/09/2025
Planta de Tratamiento de Agua entra en mantenimiento planta de tratamiento chavimochic 2
  • Investigando

Planta de Tratamiento de Agua entra en mantenimiento

25/09/2025
Todos los hallazgos de la Contraloría que obligan a César Acuña a anular contratos por S/315 millones en La Libertad foto primera contralorÍa caso coca acuÑa 3
  • Investigando

Todos los hallazgos de la Contraloría que obligan a César Acuña a anular contratos por S/315 millones en La Libertad

25/09/2025
Municipio de Trujillo promete que 20 nuevas estaciones de videovigilancia empezarán a operar a fin de mes municipio nuevas casetas de videovigilancia 4
  • Investigando

Municipio de Trujillo promete que 20 nuevas estaciones de videovigilancia empezarán a operar a fin de mes

23/09/2025
TRUJILLO: Justicia ordena capturar y encarcelar a exalcalde Arturo Fernández por difamar a trabajador municipal alcalde fernÁndez recibe sentencia de cÁrcel 5
  • Investigando

TRUJILLO: Justicia ordena capturar y encarcelar a exalcalde Arturo Fernández por difamar a trabajador municipal

22/09/2025

Nosotros

Categorías

Investigación Investigando Publicidad Red de Medios Regionales

Entradas recientes

  • El futuro de Machu Picchu: cuatro claves para proteger el patrimonio y la economía del Cusco
  • Marcha de la Generación Z nuevamente reprimida tras intento de llegar al Congreso
  • Día Mundial del Turismo: Guías y empresarios de Ayacucho exigen mejoras urgentes en infraestructura y servicios
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Copyright © Todos los Derechos Reservados Investiga. | Desarrollado | MoreNews por AF themes.