Examen Ordinario UNT se realizará el 21, 22 y 23 de octubre

..:: Publicidad ::..

Inscripciones serán hasta el viernes 7 de octubre del presente año

¡Nuevas fechas! Ante la gran demanda de los estudiantes que provienen desde todo el norte del Perú, la Universidad Nacional de Trujillo amplío las fechas de inscripción y el desarrollo del Examen Ordinario y 5.o de secundaria de su Proceso de Admisión 2023-I.

Estudiar en la Universidad Nacional de Trujillo es todo un reto y a la vez un privilegio, pues es una de las universidades nacionales más importantes y prestigiosas del país. En esta casa superior de estudios se forman los mejores profesionales y ciudadanos con carácter humanístico, científico, técnico, ético, cultural, artístico y deportivo, que necesita el Perú.

De acuerdo al nuevo cronograma, la inscripción para rendir este importante examen se extendió hasta el viernes 7 de octubre del presente año y es de manera virtual a través de la página web de la Dirección de Admisión de la UNT (http://www.admisionunt.info/), donde podrán encontrar los costos, requisitos, carreras y vacantes que contempla el proceso.

En tanto que, el Examen Ordinario y 5.o de secundaria se realizará en las fechas: viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre del presente año, correspondiente a las áreas: A (Ciencias de la vida y la salud), B (Ciencias básicas y tecnológicas) y, C (Ciencias de la persona) y D (Ciencias económicas), sucesivamente.

La prueba se desarrollará de manera presencial en Ciudad Universitaria, bajo estrictas medidas de seguridad y sanitarias como en todos los exitosos procesos de admisión de la UNT. Así que no esperes más, ven y postula a una de las 45 carreras profesionales que te ofrece nuestra prestigiosa universidad y marca la diferencia en tu formación académica.

Cabe precisar que, ante cualquier consulta pueden comunicarse al correo electrónico info.admision@unitru.edu.pe.

Admisiòn UNT Facebook

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on