Candidato al Gobierno Regional de La Libertad mostró libro “pirata” de “Plata como cancha” en debate

..:: Publicidad ::..

Periodista Christopher Acosta también negó conocer al postulante y lamentó que haya mostrado un ejemplar no original de “Plata como cancha”

REDACCIÓN INVESTIGA

La noche del miércoles, durante el debate de candidatos al Gobierno Regional de La Libertad, el postulante por el movimiento regional Súmate, Marino Lavado Valdivia, presentó un ejemplar del libro “Plata como cancha” del periodista Christopher Acosta con quien dijo se comunicó antes de asistir a la cita. Sin embargo, el aludido negó conocerlo y dijo que el ejemplar que mostró de su publicación era pirata.

“El señor Acuña, como dice la frase, es un monstruo que pisa fuerte en la región La Libertad. Y, no lo digo yo, lo dice un hijo de mi paisano, Christopher Acosta, un sartinero en la tierra donde yo vengo. Y, también me he comunicado antes de venir acá y me indica que está preparando otro libro para mi amigo Elías Rodríguez, que también va por ese camino”, aseguró Lavado durante su participación, sosteniendo en mano un ejemplar de “Plata como cancha”.

Sin embargo, en diálogo con Investiga, Acosta negó conocer al candidato y, al ver las imágenes donde Lavado muestra el ejemplar de su libro, indicó que este no era original. “No tengo idea quién es ese señor… y el libro que ha mostrado es pirataza”, manifestó el también jefe de la Unidad de Investigación de Latina.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on