Saltar al contenido
Investiga

Investiga

Connect with Us

  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad

Categorías

  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Red de Medios Regionales
Menú principal
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Arequipa: balean a 3 venezolanos cerca a casa de Rohel Sánchez y comisaría de Cerro Colorado

Arequipa: balean a 3 venezolanos cerca a casa de Rohel Sánchez y comisaría de Cerro Colorado

26/01/2024

El conflicto armado desatado entre organizaciones criminales de extranjeros en Arequipa, ya no tiene límite. Esta vez tres ciudadanos venezolanos se salvaron de morir la noche del jueves, luego que sujetos en una moto desataran una balacera en un local de comida, en Cerro Colorado.

Los tres venezolanos estaban comiendo en un local llamado TacoMiendo, en la esquina de las calles Villa Hermosa con Ramón Castilla. Este ataque ha sido de los más avezados de este año, ya que ocurrió a dos casas de la vivienda del gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez. Además, sucedió a media cuadra de la comisaría de Cerro Colorado.

Según testigos, los tres sujetos estaban dentro del local de comida, es en ese momento que se escucharon los disparos. Cada uno intentó resguardarse, uno de ellos logró salir corriendo para resguardarse dentro de la comisaría de Cerro Colorado.

Para cuando los efectivos policiales salieron de la dependencia, ya habían huido los pistoleros en una moto. Los tres venezolanos lograron sobrevivir al ataque, solo uno de ellos quedó herido con dos impactos de bala.

Ellos fueron identificados como Jonathan López Márquez de 31 años de edad, Luis Avendaño Cedeño de 34 años y Rafael Colombo Trejo de 26 años.

Silencio del gobernador de Arequipa

El gobernador regional Rohel Sánchez salió de su vivienda a las 7:00 a.m. de este viernes, resguardado por cuatro miembros de seguridad del Estado en dos camionetas, tras la balacera de anoche. A pesar que se le consultó sobre esta ola de criminalidad, decidió guardar silencio.

Efectivos policiales acordonaron la zona donde ocurrió la balacera, para iniciar las investigaciones del caso. Se levantaron los casquillos de bala que quedaron desperdigados en la zona, como parte de las pesquisas policiales.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Búho

 

About the Author

View All Posts

Post navigation

Previous: Madre de Dios: Destruyen laboratorio de procesamiento de cocaína en Inambari
Next: Keiko Fujimori y 1,031 testigos comparecerán ante el Poder Judicial por “caso Cócteles”  

Últimas publicaciones

  • El futuro de Machu Picchu: cuatro claves para proteger el patrimonio y la economía del Cusco
  • Marcha de la Generación Z nuevamente reprimida tras intento de llegar al Congreso
  • Día Mundial del Turismo: Guías y empresarios de Ayacucho exigen mejoras urgentes en infraestructura y servicios
  • Egresado de la UNA Puno confirma hostigamiento sexual por parte de docente nombrado
  • Marcha de la Generación Z nuevamente reprimida tras intento de llegar al Congreso

Más Leídas

PMO canadiense realiza reconocimiento de obras de III etapa Chavimochic chavimochic primera 1
  • Investigando

PMO canadiense realiza reconocimiento de obras de III etapa Chavimochic

26/09/2025
Planta de Tratamiento de Agua entra en mantenimiento planta de tratamiento chavimochic 2
  • Investigando

Planta de Tratamiento de Agua entra en mantenimiento

25/09/2025
Todos los hallazgos de la Contraloría que obligan a César Acuña a anular contratos por S/315 millones en La Libertad foto primera contralorÍa caso coca acuÑa 3
  • Investigando

Todos los hallazgos de la Contraloría que obligan a César Acuña a anular contratos por S/315 millones en La Libertad

25/09/2025
Municipio de Trujillo promete que 20 nuevas estaciones de videovigilancia empezarán a operar a fin de mes municipio nuevas casetas de videovigilancia 4
  • Investigando

Municipio de Trujillo promete que 20 nuevas estaciones de videovigilancia empezarán a operar a fin de mes

23/09/2025
TRUJILLO: Justicia ordena capturar y encarcelar a exalcalde Arturo Fernández por difamar a trabajador municipal alcalde fernÁndez recibe sentencia de cÁrcel 5
  • Investigando

TRUJILLO: Justicia ordena capturar y encarcelar a exalcalde Arturo Fernández por difamar a trabajador municipal

22/09/2025

Nosotros

Categorías

Investigación Investigando Publicidad Red de Medios Regionales

Entradas recientes

  • El futuro de Machu Picchu: cuatro claves para proteger el patrimonio y la economía del Cusco
  • Marcha de la Generación Z nuevamente reprimida tras intento de llegar al Congreso
  • Día Mundial del Turismo: Guías y empresarios de Ayacucho exigen mejoras urgentes en infraestructura y servicios
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Copyright © Todos los Derechos Reservados Investiga. | Desarrollado | MoreNews por AF themes.