Saltar al contenido
Investiga

Investiga

Connect with Us

  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad

Categorías

  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Red de Medios Regionales
Menú principal
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • TRUJILLO: Dos gerentes y tres subgerentes más se alejan de alcalde Arturo Fernández

TRUJILLO: Dos gerentes y tres subgerentes más se alejan de alcalde Arturo Fernández

Esta vez, el gerente de Admimistración, la gerenta de Sistemas, además de los subgerentes de Programas Alimentarios, de Remuneraciones y hasta de Defensa Civil, decidieron no seguir más con el alcalde Arturo Fernández
Redacción Investiga 05/04/2023

Las renuncias no tienen cuando acabar en la MPT. Esta vez, el gerente de Administración, la gerenta de Sistemas, además de los subgerentes de Programas Alimentarios, de Remuneraciones y hasta de Defensa Civil, decidieron no seguir más con el alcalde Arturo Fernández

REDACCIÓN INVESTIGA

La alta rotación de funcionarios continúa en la Municipalidad Provincial de Trujillo, mientras la crítica ciudadana a la falta de reacción ante las urgentes necesidades de la ciudad se acentúan.

Esta vez, son cinco los funcionarios que han decidido alejarse del alcalde Arturo Fernández y dejarlo con una gestión económicamente en crisis y una urbe afectada seriamente por una emergencia climatológica que no termina.

El 27 de marzo fue aceptada la renuncia del Mg. Christian Iván Ventura Gonzales, quien se desempeñaba como subgerente de Defensa Civil. Ojo, que su dimisión al cargo se da en medio de la incertidumbre por lo que puede generar en la ciudad el Niño Costero y las tareas aún pendientes tras las lluvias y huaicos del 10 de marzo.

https://investiga.pe/la-libertad-acuna-cumple-primeros-100-dias-de-gestion-y-se-ira-a-espana-10-dias/

Asimismo, el 28 de marzo fue aceptada la renuncia del subgerente de Programas Alimentarios, Mg. Sigifredo Rubén Enríquez Jacinto.

El 31 de marzo se alejó de la gestión de Fernández el Mg. Luis Richard Reyes Moreno quien ocupaba el cargo de subgerente de Remuneraciones, Liquidaciones, Control y Tiempo.

Además, el 3 de abril se aceptó la renuncia de la gerente de Sistemas de la MPT, Leidy Marleny Suárez Vásquez.

https://investiga.pe/alerta-en-la-esperanza-dengue-ya-infecto-a-80-vecinos-de-zonas-arrasadas-por-huaicos-y-lluvias-de-ciclon-yaku/

En tanto, el 4 de abril se aceptó la renuncia del economista Caros Máximo Merino Ramírez quien ocupaba el cargo de gerente de Administración y Finanzas.

Su puesto fue entregado a Manuel Segundo Herrera Becerra quien ocupa el cargo de gerente de Planeamiento y Presupuesto.

Como se recuerda, los últimos días de marzo, también se registraron varias renuncias en la MPT. Se fueron a sus casas la gerente de Desarrollo Social, de Transporte, y de Asesoría Jurídica que también ocupaba la Secretaría General.

About the Author

Redacción Investiga

Administrator

Visit Website View All Posts

Post navigation

Previous: ALERTA EN LA ESPERANZA: Dengue ya infectó a 80 vecinos de zonas arrasadas por huaicos y lluvias de ciclón Yaku
Next: Trujillo será protegido de nuevos huaicos con 60 mil sacos de arena

Últimas publicaciones

  • PMO canadiense realiza reconocimiento de obras de III etapa Chavimochic
  • Planta de Tratamiento de Agua entra en mantenimiento
  • Todos los hallazgos de la Contraloría que obligan a César Acuña a anular contratos por S/315 millones en La Libertad
  • Ayacucho: Gremios exigen correcciones ante irregularidades administrativas
  • Loreto: Separan a funcionaria por maltrato a adolescente

Más Leídas

PMO canadiense realiza reconocimiento de obras de III etapa Chavimochic chavimochic primera 1
  • Investigando

PMO canadiense realiza reconocimiento de obras de III etapa Chavimochic

26/09/2025
Planta de Tratamiento de Agua entra en mantenimiento planta de tratamiento chavimochic 2
  • Investigando

Planta de Tratamiento de Agua entra en mantenimiento

25/09/2025
Todos los hallazgos de la Contraloría que obligan a César Acuña a anular contratos por S/315 millones en La Libertad foto primera contralorÍa caso coca acuÑa 3
  • Investigando

Todos los hallazgos de la Contraloría que obligan a César Acuña a anular contratos por S/315 millones en La Libertad

25/09/2025
Municipio de Trujillo promete que 20 nuevas estaciones de videovigilancia empezarán a operar a fin de mes municipio nuevas casetas de videovigilancia 4
  • Investigando

Municipio de Trujillo promete que 20 nuevas estaciones de videovigilancia empezarán a operar a fin de mes

23/09/2025
TRUJILLO: Justicia ordena capturar y encarcelar a exalcalde Arturo Fernández por difamar a trabajador municipal alcalde fernÁndez recibe sentencia de cÁrcel 5
  • Investigando

TRUJILLO: Justicia ordena capturar y encarcelar a exalcalde Arturo Fernández por difamar a trabajador municipal

22/09/2025

Nosotros

Categorías

Investigación Investigando Publicidad Red de Medios Regionales

Entradas recientes

  • PMO canadiense realiza reconocimiento de obras de III etapa Chavimochic
  • Planta de Tratamiento de Agua entra en mantenimiento
  • Todos los hallazgos de la Contraloría que obligan a César Acuña a anular contratos por S/315 millones en La Libertad
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Copyright © Todos los Derechos Reservados Investiga. | Desarrollado | MoreNews por AF themes.