
Ya está en manos de la Fiscalía, el adolescente de 15 años que de cinco balazos asesinó la noche del viernes a Richard Mervi Llanos Benites, de 37 años, conocido como “Borrego”, en lo que sería un acto de venganza por motivos aún desconocidos y que tuvo como escenario el centro comercial Boulevard de la avenida España en el centro de Trujillo.
Fue la policía la que esta vez en tiempo récord y tras revisar las cámaras de seguridad del CC. determinaron la identidad del homicida, ubicándolo y procediendo a su captura en el Alto Trujillo.m Lo hallaron aún con la misma ropa con la que perpetró su crimen.
El homicidoo se perpetró a las 8:30 de la noche del último viernes, delante de decenas de personas que realizaban sus compras en el centro comercial Boulevard de la avenida España, en el centro de Trujillo.
El adolescente sicario, que trataba de cubrir su rostro con una gorra, se paseaba por los pasadizos vigilando a su víctima a la que correteó hasta apagarle la vida a tiros y luego darse a la fuga. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del centr0 comercial.
Menor deberá pasar al centro para menores exFLoresta.