Contraloría pide información sobre la designación del gerente del Saimt

Investiga reveló que funcionario no cumple con los requisitos de postulación.



23 de setiembre de 2020





Luego de que Investiga revelara el 14 de septiembre que el gerente del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (Saimt), César Teodoro Torres Saravia, no reúne los requisitos para el cargo, el área de denuncias de la Contraloría ha solicitado información sobre el caso al alcalde provincial José Ruiz Vega.

El 15 de setiembre, un día después de conocerse la información a través de nuestro portal, Contraloría solicitó documentación sobre Torres Saravia correspondiente a su legajo personal, la resolución de su designación, el requerimiento para el cargo y el proceso evaluador de la convocatoria.

“Tengo en agrado de dirigirme a usted a fin de comunicarle que esta Entidad Fiscalizadora Superior ha tomado conocimiento de presuntas irregularidades suscitadas en el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo-Saimt, organismo público descentralizado de la Municipalidad Provincial de Trujillo”, se lee en el documento dirigido a Ruiz Vega.

Además, la Contraloría le otorga un plazo de 3 días para que la comuna provincial designa al ente encargado de remitir la documentación solicitada.

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