Concurso Nacional de Marinera de Trujillo otra vez se realizará en Lima

..:: Publicidad ::..

El Club Libertad de Trujillo anunció que, por segundo año consecutivo, el Concurso Nacional de Marinera se llevará a cabo en la ciudad de Lima. Esta decisión se ha tomado debido a que la Municipalidad Provincial de Trujillo cerró las instalaciones del club y del coliseo Gran Chimú.

Comunicado del Club Libertad anunciando la realización del Concurso Nacional de Marinera en Lima
Comunicado del Club Libertad anunciando la realización del Concurso Nacional de Marinera en Lima

“Con indudable pesar y ante recientes disposiciones emitidas por nuestra Municipalidad Provincial, tales como la clausura de nuestro local institucional y del coliseo Gran Chimú, se hace evidente el propósito de esta entidad pública de impedir el desarrollo del 64 Concurso Nacional de Marinera que anualmente organiza el Club Libertad de Trujillo, tal como ocurrió en nuestra anterior edición”, indicó el Club Libertad en un comunicado.

El Concurso Nacional de Marinera, reconocido a nivel mundial, es una manifestación cultural emblemática en Perú que ha sido organizada por el Club Libertad de Trujillo durante 64 años.

El certamen se llevará a cabo del 22 al 28 de enero en Lima, y se proporcionarán detalles adicionales sobre las ubicaciones y horarios en un momento oportuno.

El traslado del evento a Lima tendrá un impacto en la economía local y regional de Trujillo, ya que se esperaba que el concurso atrajera a miles de turistas nacionales e internacionales a la ciudad.

Este año, la edición 63 del Concurso Nacional de Marinera se realizó por primera vez fuera de Trujillo. Tuvo como escenario El Callao, hasta donde debieron trasladarse los participantes llegados de todo el país y del extranjero.

La no realización del tradicional ha generado crítica hacia la autoridad municipal.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TRUJILLO: Presidente de Corte Superior de La Libertad querella por difamación a alcalde Fernández

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on