Alcalde de Trujillo bailó y bebió en fiesta que no tenía permiso

..:: Publicidad ::..

El alcalde de la provincia de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, fue captado en varios videos bebiendo licor y celebrando el aniversario de su colegio en una fiesta que no tenía permiso municipal.

REDACCIÓN INVESTIGA

El evento no contaba con los permisos correspondientes de las autoridades sanitarias y municipales, según informó el gerente de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Ricardo Lazo Suji.

El funcionario indicó que el local donde se realizó la fiesta tampoco tenía licencia ni garantías para albergar un evento de esa magnitud, que implicaba ruido, público y consumo de alcohol.

Como se sabe, el alcalde Fernández Bazán recientemente fue operado de la cadera pero fu grabado bailando y bebiendo botella en mano.

Lazo Suji señaló que este tipo de eventos deben contar con la autorización del director del colegio, de la Ugel y del promotor del evento.

El regidor municipal Jorge Vásquez criticó al burgomaestre, para quien ha solicitado una suspensión de 90 días por insultar a su esposa.

“El alcalde no es coherente con sus acciones. Con unos sí y con otros no”, indicó en referencia a la intervención en plena fiesta de la Asociación de Exalumnos Sanjuanistas.

Esto ocurrió hace unos días, las autoridades suspendieron una fiesta similar en el colegio emblemático de Trujillo, San Juan.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on