Saltar al contenido
Investiga

Investiga

Connect with Us

  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad

Categorías

  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Red de Medios Regionales
Menú principal
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Zósimo Cárdenas sobre Cerrón: «Todos debemos responder a la justicia, si ha obrado mal tiene que pagar»

Zósimo Cárdenas sobre Cerrón: «Todos debemos responder a la justicia, si ha obrado mal tiene que pagar»

07/11/2023

El gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, se refirió a su antecesor, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y manifestó que debe “ponerse a derecho” como cualquier otro ciudadano.

Al ser consultado por Huanca York Times sobre Cerrón Rojas, quien ya cumplió un mes en la clandestinidad, dijo: «Creo que todos tenemos que responder a la justicia, no le deseo el mal a nadie, al margen de sus condiciones, sus ideologías, sus filosofías, pero si hemos obrado mal, tenemos que pagar«, afirmó.

Zósimo Cárdenas asistió a la Audiencia Pública Descentralizada de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, realizada por primera vez en Junín, donde expuso algunos de los proyectos que la región necesita, para que sea considerada el la nueva Ley de Presupuesto. 

«El país tiene una deuda con la región, por ser uno de los principales aportantes de tributos y abastecer de agua a gran parte de la capital con agua de Marcapomacocha», refirió.

Vladimir Cerrón: Sentenciado por corrupción y prófugo

Vladimir Cerrón permanece prófugo desde el 6 de octubre, cuando la Sala Penal de Apelaciones Transitoria Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Junín lo sentenció a tres años y seis meses de prisión efectiva por Colusión en el Caso Aeródromo Wanka.

El jefe de la Policía Internacional del Perú (Interpol Perú), coronel PNP Aldo Ávila, tramita ante la sede central de Interpol la emisión de una “alerta roja» para que sea capturado si es hallado fuera del Perú.

Lee la nota original aquí o visita HYTIMES.PE, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: LA LIBERTAD: Liberan a 18 acusados de pertenecer a “La gran FA”, solo 9 irán a prisión
Siguiente: Funcionarios involucrados en actos irregulares continúan en el Hospital Regional de Ayacucho

Últimas publicaciones

  • Escándalo: auditora denuncia a jefe de control de La Libertad por retrasar informe de Procompite
  • Empresarios nacionales y extranjeros interesados en construcción de presa y tercera línea del Sifón
  • MPT licita nuevo paquete de obras viales por S/ 43 millones en Trujillo
  • Especialista propone acciones integrales frente a la crisis de inseguridad y salud pública
  • Fiscalía pide nueva prisión preventiva contra el exgobernador regional de Ica, Javier Gallegos

Más Leídas

Escándalo: auditora denuncia a jefe de control de La Libertad por retrasar informe de Procompite portada escándalo contraloría 1
  • Investigando

Escándalo: auditora denuncia a jefe de control de La Libertad por retrasar informe de Procompite

02/10/2025
MPT licita nuevo paquete de obras viales por S/ 43 millones en Trujillo obras en trujillo 2
  • Investigando

MPT licita nuevo paquete de obras viales por S/ 43 millones en Trujillo

02/10/2025
Acuña volverá a dejar a los liberteños para perseguir su sueño presidencial como hace 10 años acuña postula 2026 vale (1) 3
  • Investigando

Acuña volverá a dejar a los liberteños para perseguir su sueño presidencial como hace 10 años

02/10/2025
PMO canadiense realiza reconocimiento de obras de III etapa Chavimochic chavimochic primera 4
  • Investigando

PMO canadiense realiza reconocimiento de obras de III etapa Chavimochic

26/09/2025
Planta de Tratamiento de Agua entra en mantenimiento planta de tratamiento chavimochic 5
  • Investigando

Planta de Tratamiento de Agua entra en mantenimiento

25/09/2025

Nosotros

Categorías

Investigación Investigando Publicidad Red de Medios Regionales

Entradas recientes

  • Escándalo: auditora denuncia a jefe de control de La Libertad por retrasar informe de Procompite
  • Empresarios nacionales y extranjeros interesados en construcción de presa y tercera línea del Sifón
  • MPT licita nuevo paquete de obras viales por S/ 43 millones en Trujillo
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Copyright © Todos los Derechos Reservados Investiga. | Desarrollado | MoreNews por AF themes.