Un ciudadano es asesinado en Virú en pleno día de visita de Dina Boluarte a Trujillo

..:: Publicidad ::..

Un nuevo crimen se ejecutó en la avenida Santa Elena, en la provincia Virú, en pleno día de visita de Dina Boluarte en la ciudad de Trujillo.

Boluarte llegó para participar en la II Sesión Ordinaria Conasec, donde se abordó temas sobre la alta ola de crímenes que se registran en los últimos meses en la región La Libertad.

La identidad de la víctima es Humberto Sabino Flores Peña, de 55 años, quien trabajaba para la empresa «Diez Ases» como transportista y que fue acribillado en la puerta de su vivienda, donde se encontraba lavando su vehículo en su día libre.

El cuerpo quedó tendido y tapado con un plástico, pero estuvo expuesto al sol por un largo tiempo sin nadie que puede cercar la zona. Familiares se hicieron presentes y protagonizaron escenas de dolor, entre ellos el hermano del atacado.

«No hay policías por ir a cuidar a Dina Boluarte, ella no tiene sangre en los ojos, nos van a seguir matando como animales. El cuerpo está varias horas y hasta hora no lo levantan», dijo una indignada rondera.

Al lugar llegó la fiscal de turno, luego de más de dos horas para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

La fiscal indicó que peritos de criminalística llegarán desde Trujillo hacia la provincia viruñera, en el marco de las reuniones de la presidenta de la República con las autoridades nacionales, locales y regionales de La Libertad.

Lee la nota original aquí o visita Noticias Trujillo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..