El gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), Ing. Jhon Cabrera Carlos, anunció que a las 2.30 pm del día de hoy (viernes 10 de octubre) se culminaron, una vez más y con anterioridad, las labores de mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), y que alrededor de las 5 pm se estará enviando agua a los reservorios de Sedalib, con ello se normalizaría el servicio del recurso hídrico a toda la población de Trujillo y distritos.
“En tiempo récord, el personal técnico y profesional del PECH culminó los trabajos de mantenimiento anual que realiza a dicha instalación (PTAP)”, aseveró el gerente del PECH.
Estaba programado culminar los trabajos de mantenimiento el día sábado 11 de octubre, y a partir del domingo 12 a las 00.00 horas la PTAP entraría recién a normalizar su producción. Sin embargo, gracias a la alta eficiencia y compromiso de nuestro personal sea culminado mucho antes, aseveró Cabrera Carlos.
Como se recuerda, la PTAP redujo su producción de agua desde el día 29 de setiembre, y el corte total de producción de agua sería del 9 al 12 de octubre, pero ahora se han terminado con anterioridad los trabajos de manteniendo de dicha instalación. Con la puesta en producción de agua potable de la PTAP, la población de Trujillo y sus distritos se abastecerán normalmente en sus domicilios.
“Esto nos llena de satisfacción porque trabajamos al servicio de la población. Hecho que se complementa con la calidad de agua que se produce en la PTAP, asimismo hemos cumplido con el encargo del Gobernador Regional”, aseveró el gerente del PECH.
