Saltar al contenido
19/12/2025
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Investiga

Investiga

Connect with Us

  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad

Categorías

  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Red de Medios Regionales
Menú principal
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
En vivo
  • Inicio
  • Red de Medios Regionales
  • Puno: Mujer fue atropellada, violentada y abandonada en un descampado en Alto Inambari
  • Red de Medios Regionales

Puno: Mujer fue atropellada, violentada y abandonada en un descampado en Alto Inambari

Red de Medios Regionales del Perú 21/08/2025 2 minutes read

Un crimen se suscitó en la selva puneña. La señora Fortunata Pinto Deza (52) perdió la vida en circunstancias violentas en el centro poblado de Massiapo, distrito de Alto Inambari, provincia de Sandia, Puno.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue atropellada por una camioneta y, posteriormente, habría sido abusada sexualmente antes de que su cuerpo fuese arrojado a un canchón descampado. El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes y ha generado indignación en toda la región.

El informe preliminar de la autopsia realizada por peritos del Ministerio Público revela que la mujer no solo sufrió lesiones por el atropello, sino que también presenta signos de violencia sexual. Además, cámaras de seguridad y testigos habrían registrado momentos clave que confirmarían la brutal agresión.

Fuentes locales señalaron que el cuerpo fue encontrado desvestido, lo que reforzó desde un inicio la hipótesis de que la víctima había sido ultrajada.

Detenidos los presuntos responsables

La Policía en Sandia detuvo a Valeriano Mamani (28) y Pedro Chávez (36) como presuntos responsables del crimen. Ambos enfrentan cargos por homicidio culposo y violación sexual.

De comprobarse los hechos, los acusados podrían ser condenados a cadena perpetua. Asimismo, la Fiscalía evalúa incluir delitos adicionales como secuestro o tortura, en caso se determine que la víctima fue privada de su libertad o sometida a tratos crueles antes de su muerte.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

 

Acerca del autor

Red de Medios Regionales del Perú

Editor

Ver todas las entradas
Tags: Feminicidios Puno Sandia Violencia contra la mujer

Navegación de entradas

Anterior: Yunguyo: Adultos mayores y un sector de la población de Unicachi llevan tres meses sin agua potable
Siguiente: Coorganizador de la FIL Huancayo responsabiliza a Cultura por exclusión de Achawata: ‘Ellos pusieron los filtros’

Historias relacionadas

ayabaca: fiscalía pide 10 años de cárcel para exalcalde humberto marchena
1 minute read
  • Red de Medios Regionales

Ayabaca: fiscalía pide 10 años de cárcel para exalcalde Humberto Marchena

Red de Medios Regionales del Perú 18/12/2025 0
peot recibe título habilitante de ana y asume oficialmente la operación del trasvase olmos
3 minutes read
  • Red de Medios Regionales

PEOT recibe título habilitante de ANA y asume oficialmente la operación del Trasvase Olmos

Red de Medios Regionales del Perú 18/12/2025 0
ayacucho: vecinos piden expulsión de extranjeros que alteran el orden público
1 minute read
  • Red de Medios Regionales

Ayacucho: Vecinos piden expulsión de extranjeros que alteran el orden público

Red de Medios Regionales del Perú 18/12/2025 0

Últimas publicaciones

  • Ayabaca: fiscalía pide 10 años de cárcel para exalcalde Humberto Marchena
  • PEOT recibe título habilitante de ANA y asume oficialmente la operación del Trasvase Olmos
  • Ayacucho: Vecinos piden expulsión de extranjeros que alteran el orden público
  • Loreto: Cuestionan retraso en nuevo hospital en Iquitos
  • Puno: Fiscalía y Contraloría intervienen obra del Coliseo Cubierto del Club del Pueblo en Puno tras colapso de techo

Más Leídas

Municipio de Trujillo denuncia a comerciantes por abrir Mercado Central que está clausurado primera mercado central 1
  • Investigando

Municipio de Trujillo denuncia a comerciantes por abrir Mercado Central que está clausurado

17/12/2025 0
Machu Picchu en riesgo: advierten posible pérdida del título de Maravilla del Mundo por falta de gestión del Estado cusco puede perder categoria de maravilla mundial 2
  • Investigando

Machu Picchu en riesgo: advierten posible pérdida del título de Maravilla del Mundo por falta de gestión del Estado

16/12/2025 0
Las únicas cuatro mujeres en carrera presidencial enfrentan cuestionamientos y viejas alianzas candidatas mujeres en elecciones 2026 3
  • Investigando

Las únicas cuatro mujeres en carrera presidencial enfrentan cuestionamientos y viejas alianzas

08/12/2025 0
¡Qué suerte! Óscar Acuña llevará proceso por caso Frigoinca en libertad pese a que hasta hoy nadie sabe dónde está oscar acuña proceso en libertad 4
  • Investigando

¡Qué suerte! Óscar Acuña llevará proceso por caso Frigoinca en libertad pese a que hasta hoy nadie sabe dónde está

05/12/2025 0
Carretera Huanchaco-Trujillo en riesgo: tiene fallas estructurales, pésima supervisión e interferencias no resueltas por el GORE La Libertad portada carretera a huanchaco 5
  • Investigando

Carretera Huanchaco-Trujillo en riesgo: tiene fallas estructurales, pésima supervisión e interferencias no resueltas por el GORE La Libertad

05/12/2025 0

Nosotros

Categorías

Investigación Investigando Publicidad Red de Medios Regionales

Entradas recientes

  • Ayabaca: fiscalía pide 10 años de cárcel para exalcalde Humberto Marchena
  • PEOT recibe título habilitante de ANA y asume oficialmente la operación del Trasvase Olmos
  • Ayacucho: Vecinos piden expulsión de extranjeros que alteran el orden público
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Copyright © Todos los Derechos Reservados Investiga. | Desarrollado | MoreNews por AF themes.