Municipio de Víctor Larco dicta medidas para acabar con la burocracia y la juerga sin control

..:: Publicidad ::..

Disminuirá de 45 a 30 funcionarios para frenar burocracia y ejecutará “Plan Zanahoria Recargado” para que venta de licor solo sea hasta medianoche y discotecas funcionen hasta las 2 a.m.

REDACCIÓN INVESTIGA

El ahorro anual de 500 mil soles del presupuesto municipal, producto de la declaratoria de reestructuración orgánica, administrativa y funcional en que se encuentra la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera, anunció el alcalde Enrique León Clement, en reciente sesión de concejo.

El burgomaestre detalló que ello se debe a la optimización de los instrumentos de gestión, como es el caso de Reglamento de Organización y Funciones (ROF) que disminuirá de 45 a 30 funcionarios municipales dándole mayor dinamismo, menor burocracia y mejor servicio a la ciudadanía.

POSIBLE «NIÑO COSTERO»: Advierten altas temperaturas hasta otoño y se prevé lluvias en la costa norte

“La reestructuración se realiza con criterios de funcionalidad, simplificación y gobernanza con ética para satisfacción de la ciudadanía y sobre todo considerando el beneficio del ahorro”, insistió León Clement.

¡Se acabó la juerga!

Asimismo, a pedido del alcalde, el pleno aprobó por unanimidad la ordenanza que regula la oferta, expendio, consumo y venta de bebidas alcohólicas hasta la medianoche y establece que los centros de diversión solo funcionen hasta las dos de la madrugada, dentro del denominado “Plan Zanahoria Recargado” en el distrito.

Municipalidad de El Porvenir designó a secretaria y no a un ingeniero como responsable de central de videovigilancia

“Estamos acogiendo el pedido de vecinos, privilegiando su derecho a la tranquilidad y paz, restableciendo el principio de autoridad y recuperar los espacios perdidos a fin de brindar seguridad ciudadana. A la vez, se adquirirá un sonómetro para acciones de prevención y control de la contaminación sonora”, agregó la autoridad larquense.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on