DELIRIO PRESIDENCIAL EN MOCHE

..:: Publicidad ::..

11 de enero de 2022

Recientemente el polémico alcalde de Moche, César Fernández Bazán, ha hecho pública su aspiración a la alcaldía de Trujillo. Sin embargo, ese no es el mayor cargo con el que sueña el sonoro burgomaestre.

En una entrevista de diciembre de 2019, para un medio nacional, César Fernández afirmó que llegará a ser presidente del Perú.

Asegurando no estar desesperado por el cargo, reveló que de alcanzar su meta abrazaría al empresario árabe Yaqoob Mubarak y eliminaría trabas burocráticas.

Esta entrevista la ofreció a propósito de la disputa con la familia Cassinelli a la que desconoció como propietaria de unas de las mayores colecciones de huacos cedidas temporalmente a la municipalidad de Moche. Fernández muestra una discutible posición sobre lo que es la propiedad privada.

Precisamente, este lunes el Segundo Juzgado Especializado Civil de Trujillo resolvió que la Municipalidad Distrital de Moche entregue las 525 piezas arqueológicas que se negaba a entregar a los herederos de José Cassinelli. El alcalde adelantó que apelará.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on