Cusco: Detienen a jugador del Deportivo Garcilaso requisitoriado por violencia contra la mujer

..:: Publicidad ::..

El futbolista Edwin Alexi Gómez fue detenido por la Policía en un gimnasio en Cusco, cuando se encontraba con sus compañeros del Deportivo Garcilaso después de realizar entrenamientos. El volante, conocido como ‘la hiena’, era solicitado por un juzgado de Lima por el delito de violencia física en agravio de una mujer

Edwin Alexi Gómez presenta requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de agresión en contra de la mujer, en la rama de violencia física. La solicitud de su detención prospera por un caso denunciado en 2022.

El futbolista fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial en Cusco, mientras se realizan las diligencias conforme a ley. Durante su llegada a la sede de la Corte Superior, uno de sus compañeros acompañaba al volante.

Hasta el cierre de esta nota, el Club Deportivo Garcilaso no se había pronunciado sobre la detención de uno de sus jugadores. En tanto, el futbolista estaría viajando a la capital del país, en las próximas horas, para continuar con su proceso.

Lee la nota original aquí o visita Cusco Post, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on