Saltar al contenido
27/11/2025
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Investiga

Investiga

Connect with Us

  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad

Categorías

  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Red de Medios Regionales
Menú principal
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
En vivo
  • Inicio
  • Continúan con búsqueda de expresidenta y actual dirigente tras accidente del 11 de marzo

Continúan con búsqueda de expresidenta y actual dirigente tras accidente del 11 de marzo

19/03/2024

Las autoridades y familiares aún no logran dar con los cuerpos de Alicia Oscco Moscoso y Lizandro Moscoso Álvarez, quienes se desempeñaban como expresidenta y actual dirigente de la comunidad de Pacapausa- Parinacochas.

Como se recuerda, el pasado lunes 11 de marzo ellos sufrieron un aparatoso accidente de tránsito cuando viajaban junto a otras 4 personas, entre ellos dos menores de 1 y 9 años con dirección a Ayacucho.

Alicia Oscco, Ángel Isla Ccerhuayo, Lizandro Moscoso y Saúl Sandoval Álvarez son las víctimas que dejó esta tragedia vial acontecido en el sector conocido como Pokuto, que conecta los distritos de Sarhua con Huamanquiquia, en la provincia de Fajardo- Ayacucho.

La camioneta en el que se desplazaban, de placa de rodaje W3S-735, cayó al río Caracha y desde entonces las brigadas no han podido recuperar los cuerpos; por ello, la municipalidad de Pacapausa inició con una cruzada de solidaridad para cubrir los gastos de alimentación y combustible.

El alcalde del municipio distrital de Pacapausa, León Balduino Pacheco Moscoso, dijo que había autorizado la salida de la camioneta de dicha comuna hacia la ciudad de Ayacucho a fin de que se realicen gestiones ante el Gobierno Regional, sin presagiar que todo acabaría de la peor manera.

Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada

 

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Gremio pesquero insiste operar en la Reserva Nacional de Paracas
Siguiente: “Hay un profundo desconocimiento de todas las aristas de la trata de personas”

Últimas publicaciones

  • Ica: marcas armados alcanzan a hombre y le roban el dinero que retiró del banco BBVA
  • Comerciantes del centro de Piura piden suspender obras del centro histórico hasta enero 
  • Ayacucho: Adultos mayores quedan en la calle tras voraz incendio en Chungui
  • Loreto: Padres toman colegio en Quistococha exigiendo nuevo colegio
  • La ‘enfermedad de las ampollitas’ en manos, pies y boca se expande: 199 niños infectados en Huancayo

Más Leídas

Boluarte contraataca: pide al Congreso activar su pensión vitalicia y beneficios de expresidenta dina pide pensiÓn como exmandataria 1
  • Investigando

Boluarte contraataca: pide al Congreso activar su pensión vitalicia y beneficios de expresidenta

24/11/2025 0
JEE llama la atención a alcalde apepista de Trujillo por usar redes municipales para favorecer a Fuerza Popular y ordena que caso pase a la Fiscalía alcalde de trujillo sancionado por favorecer a fuerza popular 2
  • Investigando

JEE llama la atención a alcalde apepista de Trujillo por usar redes municipales para favorecer a Fuerza Popular y ordena que caso pase a la Fiscalía

20/11/2025 0
Golpe a APP en Trujillo: hermano de César Acuña prófugo, exgerente detenido y local allanado dÍa negro de app 3
  • Investigando

Golpe a APP en Trujillo: hermano de César Acuña prófugo, exgerente detenido y local allanado

19/11/2025 0
Tras denuncias públicas Municipio reemplaza 17 bancas deterioradas en la Plaza Mayor de Trujillo bancas de la plaza primera 4
  • Investigando

Tras denuncias públicas Municipio reemplaza 17 bancas deterioradas en la Plaza Mayor de Trujillo

14/11/2025 0
Trujillo: presunto sacerdote es detenido por caso de trata de menores a través de redes sociales falso sacerdote 5
  • Investigando

Trujillo: presunto sacerdote es detenido por caso de trata de menores a través de redes sociales

11/11/2025 0

Nosotros

Categorías

Investigación Investigando Publicidad Red de Medios Regionales

Entradas recientes

  • Ica: marcas armados alcanzan a hombre y le roban el dinero que retiró del banco BBVA
  • Comerciantes del centro de Piura piden suspender obras del centro histórico hasta enero 
  • Ayacucho: Adultos mayores quedan en la calle tras voraz incendio en Chungui
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Copyright © Todos los Derechos Reservados Investiga. | Desarrollado | MoreNews por AF themes.