Colocarán prótesis en piernas a alcalde de Trujillo y estaría fuera de Municipio por meses

..:: Publicidad ::..

Arturo Fernández confirmó que se operará en el hospital Rebagliati de EsSalud en Lima porque “no tengo plata como cancha”, dijo. Municipalidad quedó a cargo de su primer regidor Mario Reyna.

REDACCIÓN INVESTIGA

“Me encuentro aquí, ya tranquilo en el (hospital) Rebagliati, me van a operar el día de mañana (jueves), mis dos caderas, trasplante de fémur, cabeza de fémur. Pero, al margen de todo esto, estoy esperando que me den cama. Todo bien, la atención dentro de las posibilidades. Hay que esperar como todo ciudadano. Todo ciudadano tiene que esperar su cama, aquí no hay preferencia de nada, por eso estoy aquí, como un ciudadano más, como tiene que ser, manifestó a través de sus acostumbradas transmisiones en vivo por la red social Facebook.

Ya desde hacía algunas semanas, el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, había sido visto, primero con dificultades para movilizarse y luego apoyándose en un bastón, lo que evidenciaba un problema en su salud.

El primer regidor, Mario Reyna, quedará a cargo de la Alcaldía de Trujillo mientras el alcalde Arturo Fernández se recupera de su operación. FOTO DIFUSIÓN
El primer regidor, Mario Reyna, quedará a cargo de la Alcaldía de Trujillo mientras el alcalde Arturo Fernández se recupera de su operación. FOTO DIFUSIÓN

Ante esta condición de salud, el pleno del Concejo Municipal de Trujillo decidió por unanimidad otorgarle licencia al burgomaestre para el 26 y 27 de enero, días en los que se someterá a exámenes médicos en la ciudad capital y a una probable operación que extendería su ausencia del palacio municipal, incluso por semanas y meses.

Mario Reyna, el encargado

La licencia del alcalde para ausentarse de la Municipalidad se da a menos de cumplir un mes en la gestión edil. Por ello, la alcaldía ha quedada encargada a su primer regidor, el abogado Mario Reyna quien continúa las reuniones con el personal de las diversas gerencias para indicar las directivas del trabajo que la gestión de Fernández propone desarrollar.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on