Ambulantes y gente de mal vivir se apoderan de 7 cuadras de Chicago y MPT no hace nada

..:: Publicidad ::..

Vecinos de la zona viven un infierno porque no pueden transitar ni a pie ni en sus vehículos

REDACCIÓN INVESTIGA

Desesperados, a su suerte y sin que ninguna autoridad del concejo provincial de Trujillo atienda su emergencia, están los vecinos de las cuadras 4, 5, 6 de la calle Sucre, cuadras 6 y 7 de las calles Ramón Castilla y cuadras 6 y 7 de la calle Balboa, en la urbanización Chicago.

Esto, debido a que los cachineros, reducidores y chatarreros se han instalado en estas cuadras, impidiendo el libre tránsito peatonal y vehicular de los residentes de la zona que incluso no pueden guardar sus autos en las cocheras ni estacionarlos frente a sus viviendas.

Los denunciantes indican además que los invasores tienen amedrentados a todos y hasta llegan a amenazarlos de muerte.

Por si fuera poco todo esto, los invasores realizan sus necesidades en la vía pública, principalmente en los exteriores de la misma sede de la Subgerencia Regional de Salud que colinda con la calle Sucre, con el peligro de la proliferación de enfermedades.

“Nos hemos comunicado, en múltiples oportunidades y visitado las instalaciones de la Sub-Gerencia de Comercio Informal de la MPT, y nos comunican que en unos minutos están en camino. Sin embargo, nunca se hacen presentes. Pero en la calle aledaña La Mar, hay un grupo numeroso de serenos municipales que nos comentan que su orden es la inamovilidad de esa calle y no intervenir a la calle Sucre lo cual nos crea muchas suspicacias “, indican los vecinos en el memorial enviado al congresista Héctor Acuña Peralta.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on