Saltar al contenido
08/03/2026
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Investiga

Investiga

Connect with Us

  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad

Categorías

  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Red de Medios Regionales
Menú principal
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
En vivo
  • Inicio
  • Rospigliosi sobre Avelino Guillén: “No tiene idea de qué hacer en el Ministerio del Interior”

Rospigliosi sobre Avelino Guillén: “No tiene idea de qué hacer en el Ministerio del Interior”

Redacción Investiga 04/11/2021 2 minutes read

El exintegrante del equipo técnico de Fuerza Popular, quien también fue ministro del Interior durante el gobierno de Toledo, cuestionó la designación a del exfiscal supremo, de quien dijo que «no sabe nada de lucha contra la delincuencia, el terrorismo, ni narcotráfico».  

04 de noviembre de 2021

Compartir

Tweet

por REDACCIÓN INVESTIGA

 

Fernando Rospigliosi, exintegrante del equipo técnico de Fuerza Popular, cuestionó la designación del exfiscal supremo Avenlino Guillén en el Ministerio del Interior porque -según el fujimorista- no tiene idea qué hacer en la cartera ha sido designada.

El también exministro del Interior destacó a Guillén por su carrera profesional a diferencia del renunciante Luis Barranzuela. «Avelino Guillén no tiene ningún conocimiento del tema del Ministerio del Interior, donde está metido ahora.

No sabe nada de lucha contra la delincuencia, terrorismo, ni narcotráfico. La única ventaja es que no tiene una hoja de vida manchada como lo tenía este individuo Luis Barranzuela. Espero que sirva para que no haga barbaridades en su cartera», señaló.

«En todas partes hubo suspiro de alivio porque salió este individuo Barranzuela que tenía pésimos antecedentes. El caso de Avelino Guillén, es una persona que no tiene antecedentes como Barranzuela, pero como sostuvimos en el debate técnico en junio, no tiene idea de qué hacer en el Ministerio del Interior, podría considerarse un mal menor», agregó.

Acerca del autor

Redacción Investiga

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Avelino Guillén es el nuevo ministro del Interior
Siguiente: Congresista de Perú Libre pide que premier sea alguien de su partido

Últimas publicaciones

  • Transportistas evalúan subir el pasaje en Huancayo y algunas rutas ya aumentaron 50 céntimos
  • Fanny Cornejo: Ciencia, conservación y liderazgo femenino desde Yunkawasi
  • Tragedia en la vía Libertadores: copiloto muere aplastado al intentar cambiar llanta de bus
  • Puno reporta cerca de 5.000 casos de violencia contra la mujer y colectivos marchan por el 8 de marzo
  • Puno: Jueza dicta nueve meses de prisión preventiva contra madre y padrastro que quemó a niña de 11 años

Más Leídas

Criminalidad avanza en Trujillo: arrojan explosivo al interior de discoteca en plena fiesta y deja 34 heridos, cinco graves portada bombazo discoteca dali trujillo 1
  • Investigando

Criminalidad avanza en Trujillo: arrojan explosivo al interior de discoteca en plena fiesta y deja 34 heridos, cinco graves

07/03/2026
El mismo problema de siempre para nuestros niños: colegios que ponen en riesgo su seguridad portada colegios 2
  • Investigando

El mismo problema de siempre para nuestros niños: colegios que ponen en riesgo su seguridad

03/03/2026
¿Hay más pobreza en el Perú? Es imprecisa la afirmación del candidato Álvaro Paz de la Barra 699e6ed14dba32fec106426e 3
  • Investigando

¿Hay más pobreza en el Perú? Es imprecisa la afirmación del candidato Álvaro Paz de la Barra

03/03/2026
Pese a gasto de S/ 1,500 millones desde 2023, obras en San Ildefonso y San Carlos no terminan ni protegerán a 800 mil ciudadanos quebrada inconclusa 4
  • Investigando

Pese a gasto de S/ 1,500 millones desde 2023, obras en San Ildefonso y San Carlos no terminan ni protegerán a 800 mil ciudadanos

28/02/2026
¿Y lucharán contra la corrupción? La premier y cuatro ministros más tienen investigaciones fiscales ministros con investigaciones 5
  • Investigando

¿Y lucharán contra la corrupción? La premier y cuatro ministros más tienen investigaciones fiscales

27/02/2026

Nosotros

Categorías

Investigación Investigando Publicidad Red de Medios Regionales

Entradas recientes

  • Transportistas evalúan subir el pasaje en Huancayo y algunas rutas ya aumentaron 50 céntimos
  • Fanny Cornejo: Ciencia, conservación y liderazgo femenino desde Yunkawasi
  • Tragedia en la vía Libertadores: copiloto muere aplastado al intentar cambiar llanta de bus
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Copyright © Todos los Derechos Reservados Investiga. | Desarrollado | MoreNews por AF themes.