Puno: Familiares de los fallecidos en el accidente Juliaca – Cusco protestan en contra de empresa de transportes Universal por no indemnizarlos

..:: Publicidad ::..

Los familiares de los 11 pasajeros que fallecieron el 06 de mayo en la via Juliaca – Cusco, cuando viajaban en uno de los buses de la empresa “Universal”, exigieron justicia y reparación económica a los administradores de la citada empresa de transportes.

Los dolientes llegaron hasta el terminal terrestre de la ciudad de Juliaca para realizar un plantón en la agencia de viajes de “Universal”. Entre lágrimas, exigieron una indemnización y también denunciaron públicamente a la empresa por no brindar seguridad a los pasajeros que viajaban aquel fatídico día.

Una madre de familia, contó entre lágrimas que una de las desafortunadas víctimas que viajan en el bus, era su hija, la cual dejó a varios niños en la orfandad. “La empresa no quiere saber nada, ahora quien me va ayudar a cuidar a mis nietos. Yo también soy familia humilde. Los niños tienen 09 años, 07 años, el otro 13 años. Yo quiero que de la vida de mi hija me den, como voy a cuidar a mis hijos”, sollozo.

Los demás deudos, también pidieron una reparación civil a la empresa por la muerte de sus familiares.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on