Saltar al contenido
Investiga

Investiga

Connect with Us

  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad

Categorías

  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Red de Medios Regionales
Menú principal
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Persisten bloqueos en Huancayo: estas son las vías cerradas en el primer día de paro nacional contra la criminalidad

Persisten bloqueos en Huancayo: estas son las vías cerradas en el primer día de paro nacional contra la criminalidad

13/11/2024

En el primer día de paro de 72 horas convocado por diversos gremios contra la inseguridad ciudadana, las principales vías de la ciudad de Huancayo siguen bloqueados, este miércoles 13 de noviembre.

La carretera Central, en el tramo Huancayo – Jauja, se encuentra cerrado, desde tempranas horas, luego que los manifestantes se apostaran por piquetes a lo largo de las márgenes izquierda y derecha.

En varios puntos de concentración de San Jerónimo de Tunán hay quema de llantas, barricadas de piedras y troncos, así como también manifestantes sentados en el asfalto que impiden el paso de las unidades.

En el puente La Breña, unos 300 agricultores se encuentran apostados con tractores agrícolas y vehículos.

Por su parte, habitantes de Jauja, también se encuentran bloqueando el puente Stuart. La Policía informó que unos 30 manifestantes han cerrado el pase con piedras, desde las 3 de la tarde, así como el tránsito a la provincia de Yauyos (Lima). En este último sector se reportó el cierre de la vía en Chupaca.

El tránsito también ha sido suspendido en La Oroya y Tarma.

La vía a Huancavelica también se encuentra obstaculizada, desde el distrito de Huancán, donde los pobladores colocaron troncos y piedras.

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

 

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Paro en Arequipa: heridos por perdigones y gases lacrimógenos tras enfrentamiento con policías (VIDEO)
Siguiente: Paro de transportistas en Cusco: Taxistas hacen “su agosto”

Últimas publicaciones

  • Sindicato de la Contraloría exige respuestas por intervención mientras William León confirma que Fiscalía se llevó su correo
  • Ica: piden eliminar el peaje de Chincha y juez lo inspeccionará tras hábeas corpus
  • Piura entre las regiones más golpeadas por la extorsión
  • Adolescentes vandalizan muro perimétrico de la I.E. Alfonso Villanueva Pinillos: Director exige mayor seguridad (VIDEO)
  • Ayacucho registra alta infestación de mosca de la fruta y productores temen pérdidas en cítricos y mangos

Más Leídas

Sindicato de la Contraloría exige respuestas por intervención mientras William León confirma que Fiscalía se llevó su correo leÓn dos primera 1
  • Investigando

Sindicato de la Contraloría exige respuestas por intervención mientras William León confirma que Fiscalía se llevó su correo

03/10/2025
Escándalo: auditora denuncia a jefe de control de La Libertad por retrasar informe de Procompite portada escándalo contraloría 2
  • Investigando

Escándalo: auditora denuncia a jefe de control de La Libertad por retrasar informe de Procompite

02/10/2025
MPT licita nuevo paquete de obras viales por S/ 43 millones en Trujillo obras en trujillo 3
  • Investigando

MPT licita nuevo paquete de obras viales por S/ 43 millones en Trujillo

02/10/2025
Acuña volverá a dejar a los liberteños para perseguir su sueño presidencial como hace 10 años acuña postula 2026 vale (1) 4
  • Investigando

Acuña volverá a dejar a los liberteños para perseguir su sueño presidencial como hace 10 años

02/10/2025
PMO canadiense realiza reconocimiento de obras de III etapa Chavimochic chavimochic primera 5
  • Investigando

PMO canadiense realiza reconocimiento de obras de III etapa Chavimochic

26/09/2025

Nosotros

Categorías

Investigación Investigando Publicidad Red de Medios Regionales

Entradas recientes

  • Sindicato de la Contraloría exige respuestas por intervención mientras William León confirma que Fiscalía se llevó su correo
  • Ica: piden eliminar el peaje de Chincha y juez lo inspeccionará tras hábeas corpus
  • Piura entre las regiones más golpeadas por la extorsión
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Copyright © Todos los Derechos Reservados Investiga. | Desarrollado | MoreNews por AF themes.