Saltar al contenido
13/11/2025
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Investiga

Investiga

Connect with Us

  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad

Categorías

  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Red de Medios Regionales
Menú principal
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
En vivo
  • Inicio
  • Junín: Bebé que fue raptada de las manos de su madre murió por un golpe en la cabeza

Junín: Bebé que fue raptada de las manos de su madre murió por un golpe en la cabeza

26/07/2023

La bebé de un mes, cuyo cuerpo fue encontrado en el cuarto de la pareja del papá en Chupaca, Junín, finalmente murió por traumatismo encéfalo craneano, según los resultados parciales de la necropsia revelados este martes, lo que, de acuerdo con la familia, afianza la tesis de que la bebé fue asesinada por sus secuestradores.

La bebé habría sido golpeada con un agente contundente duro, precisa el informe de Medicina Legal. La Fiscalía continúa las investigaciones ahora ya conociendo las causas de la muerte y esperan dar con la tercera persona que participó en el rapto.

Según la madre adolescente, su expareja Alex Quentiquiri Cruz, de 18 años la llevó con engaños a un descampando por el barrio Yauyos, donde la nueva pareja, Livia Yubali Inga Salvador, de 19 años, le quitó a su bebé en complicidad con otro sujeto.

La mamá corrió detrás de los secuestrados, pero no pudo alcanzarlo y denunció ante la Policía.

Mensajes de Whatsapp

Durante su manifestación, Alex Quentiquiri entregó su celular a los policías de la comisaría de Chupaca. En las conversaciones por WhatsApp se revela que él le ordenó a su nueva pareja que maté al bebé.

«Le dice mátalo por WhatsApp y también se visualiza que él mismo coordina que llevará a la mamá del bebé a orillas del río Cunas», dijo una fuente.

La bebé fue hallada en un costal de rafia en la habitación de Livia Inga, donde habrían tratado de deshacerse del cuerpo.

El móvil de secuestro y posterior homicidio sería el deseo del papá de rehacer su vida al lado de su nueva pareja, porque esperan un bebé. La joven tendría dos meses de embarazo.

Culminadas las diligencias preliminares, el Ministerio Público solicitará prisión preventiva. Entretanto, los restos de la bebé se velan en un establo donde trabaja su abuelo Macario Ordaya, en el distrito de San Juan de Iscos, en esta misma provincia.

Lee la nota original aquí o visita HYTIMES.PE, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Arequipa: Confirman marchas contra Dina Boluarte para este jueves 27 de julio
Siguiente: Alejandro Soto: Estas son todas las denuncias que pesan sobre el nuevo presidente del Congreso

Últimas publicaciones

  • Ica: capturan a cinco colombianos del “gota a gota” tras asaltar una casa durante cobro
  • Moradores del A.H. Campo Polo protestan por falta de agua y exigen solución a EPS Grau
  • Jaén: SENASA habría realizado nuevas observaciones a expediente sobre camal municipal ¿Falta de capacidad técnica en la MPJ?
  • Hospital de Puquio: obra paralizada, millonarios adelantos y sin fecha de reinicio
  • Loreto: Lancheros se arman ante inseguridad en los ríos

Más Leídas

Trujillo: presunto sacerdote es detenido por caso de trata de menores a través de redes sociales falso sacerdote 1
  • Investigando

Trujillo: presunto sacerdote es detenido por caso de trata de menores a través de redes sociales

11/11/2025
JEE Trujillo fiscaliza que GORE La Libertad y MPT cumplan con principio de neutralidad ante Elecciones 2026 jeee fiscalia mpt y gore la libertad 2
  • Investigando

JEE Trujillo fiscaliza que GORE La Libertad y MPT cumplan con principio de neutralidad ante Elecciones 2026

11/11/2025
Partido de Acuña tenía como militante a peruano acusado de narcotráfico por Estados Unidos buscado por narcotráfico en app 3
  • Investigando

Partido de Acuña tenía como militante a peruano acusado de narcotráfico por Estados Unidos

11/11/2025
Congresistas de La Libertad que no hicieron nada por la región quieren reelegirse quieren reelecciÓn 4
  • Investigando

Congresistas de La Libertad que no hicieron nada por la región quieren reelegirse

08/11/2025
Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga llegan a Trujillo esta tarde para iniciar sus campañas keiko y lopez aliaga 5
  • Investigando

Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga llegan a Trujillo esta tarde para iniciar sus campañas

30/10/2025

Nosotros

Categorías

Investigación Investigando Publicidad Red de Medios Regionales

Entradas recientes

  • Ica: capturan a cinco colombianos del “gota a gota” tras asaltar una casa durante cobro
  • Moradores del A.H. Campo Polo protestan por falta de agua y exigen solución a EPS Grau
  • Jaén: SENASA habría realizado nuevas observaciones a expediente sobre camal municipal ¿Falta de capacidad técnica en la MPJ?
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Copyright © Todos los Derechos Reservados Investiga. | Desarrollado | MoreNews por AF themes.