Jauja: Docente universitario e ingeniero civil mueren en choque de auto con camioneta

..:: Publicidad ::..

Un docente universitario y un ingeniero civil murieron luego de que el auto colectivo en el que viajaban de Huancayo a La Oroya fuera embestido por una camioneta, en la carretera Central, en Jauja, en el distrito de Parco. Otros dos pasajeros y los conductores están heridos.

El accidente fatal ocurrió la madrugada de este 10 de octubre, en el sector de la ‘Curva del diablo’, cuando el auto Toyota Corola plata, de placa BNR-460, conducido por Epifanio Fernández Rojas (59) trasladaba de Huancayo a La Oroya a los pasajeros Judith Carolina Yucra Quispe (27), Frank Joe Gaspar Ñaña (29), el ingeniero civil Kevin Junior Egoavil Atunga (31) y el docente universitario Alcides Anccasi Cayllahua (33).

A la mitad de su destino apareció en sentido contrario la camioneta W4P-083, conducida por Saolo Andrés Herrera Muñoz (36), que se dirigía de Lima a Huancayo. Por causas que aún investiga la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Huancayo (Upiat), la camioneta impactó frontalmente contra el auto colectivo.

Debido a la fuerte colisión, los cuatro ocupantes del auto colectivo resultaron graves. El ingeniero Kevin Egoavil y el docente de la Universidad Nacional de Huancavelica Alcides Anccasi llegaron sin vida al hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

La Policía sospecha que el conductor de la camioneta ‘pestañeó’. Debido a ello, fue sometido al examen de dosaje etílico y se encuentra con custodia policial, al igual que el chofer del auto colectivo.

Lee la nota original aquí o visita HYTIMES.PE, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on