Saltar al contenido
10/11/2025
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Investiga

Investiga

Connect with Us

  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad

Categorías

  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Red de Medios Regionales
Menú principal
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
En vivo
  • Inicio
  • Choque de buses en Espinar deja 4 fallecidos y un centenar de heridos

Choque de buses en Espinar deja 4 fallecidos y un centenar de heridos

25/10/2023

La madrugada de este miércoles se vivió una nueva tragedia en la provincia de Espinar, en la región Cusco. Dos buses interprovinciales se chocaron frontalmente, lo que dejó cuatro muertos y cerca de cien heridos.

Los buses pertenecen a las empresas Famisa y Colca. Colisionaron en la ruta Arequipa-Cusco, en el sector de Ocoruro. La Policía Nacional informó que el accidente ocurrió a la 1:20 a.m. y que se investigan las causas. Entre los fallecidos están los dos conductores de los buses. También hay dos mujeres que no han sido identificadas.

El Cuerpo de Bomberos de Espinar reportó que no hay suficientes ambulancias para trasladar a los heridos al hospital. La Gerencia Regional de Salud Cusco activó su protocolo y señaló los hospitales están preparados para recibir a los heridos.

Fredy Llayque, dirigente de la provincia Espinar, contó a RPP Noticias que “ambos choferes han fallecido, hay bastante heridos, sobre todo de la empresa de transportes Colca”.

Lee la nota original aquí o visita Cusco Post, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Pasó en el Perú | Cusco: Entregan informe final sobre plagio de tesis de Alejandro Soto
Siguiente: Perú Libre: 24 meses de prisión preventiva para ‘Pinturita’ y otros ‘dinámicos’ por dinero ilegal

Últimas publicaciones

  • En plena tensión con México por Betssy Chávez, José Jerí duplica sueldos a los diplomáticos
  • Reportan caso importado de malaria en Sivia y activan cerco epidemiológico
  • Consternación en Datem del Marañón por el asesinato del líder indígena Isai Shuuk Shawit
  • La dinastía sigue viva: Cristhian Pacheco se corona otra vez en la Maratón de Los Andes
  • Puno: impulsan planta para procesar oro y retener el canon minero en la región

Más Leídas

Congresistas de La Libertad que no hicieron nada por la región quieren reelegirse quieren reelecciÓn 1
  • Investigando

Congresistas de La Libertad que no hicieron nada por la región quieren reelegirse

08/11/2025
Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga llegan a Trujillo esta tarde para iniciar sus campañas keiko y lopez aliaga 2
  • Investigando

Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga llegan a Trujillo esta tarde para iniciar sus campañas

30/10/2025
Estas son las medidas que desde hoy buscarán frenar la criminalidad en Lima y El Callao medidas contra la criminalidad lima y callao 3
  • Investigando

Estas son las medidas que desde hoy buscarán frenar la criminalidad en Lima y El Callao

22/10/2025
Las claves del robo en el Louvre: siete minutos, cuatro ladrones y una escalera mecánica para llegar a las joyas de la Corona museo del louvre portada 4
  • Investigando

Las claves del robo en el Louvre: siete minutos, cuatro ladrones y una escalera mecánica para llegar a las joyas de la Corona

20/10/2025
¡Por fin! Municipio de Trujillo anuncia que la próxima semana inicia pavimentación de prolongación César Vallejo prolongación vallejo 5
  • Investigando

¡Por fin! Municipio de Trujillo anuncia que la próxima semana inicia pavimentación de prolongación César Vallejo

16/10/2025

Nosotros

Categorías

Investigación Investigando Publicidad Red de Medios Regionales

Entradas recientes

  • En plena tensión con México por Betssy Chávez, José Jerí duplica sueldos a los diplomáticos
  • Reportan caso importado de malaria en Sivia y activan cerco epidemiológico
  • Consternación en Datem del Marañón por el asesinato del líder indígena Isai Shuuk Shawit
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Copyright © Todos los Derechos Reservados Investiga. | Desarrollado | MoreNews por AF themes.