Saltar al contenido
12/03/2026
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Investiga

Investiga

Connect with Us

  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad

Categorías

  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Red de Medios Regionales
Menú principal
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
En vivo
  • Inicio
  • Alberto Fujimori será sometido en UCI a una intervención quirúrgica al corazón

Alberto Fujimori será sometido en UCI a una intervención quirúrgica al corazón

Redacción Investiga 04/10/2021 2 minutes read

El congresista de Fuerza Popular y médico de Fujimori, Alejandro Aguinaga, informó que el exmandatario tuvo que ser evacuado a una clínica por presentar una taquicardia fuerte.

 

04 de octubre de 2021

Compartir

Tweet

por REDACCIÓN INVESTIGA

 

El expresidente Alberto Fujimori requiere ser sometido a “un procedimiento invasivo cardiaco” que demandará cuidados intensivos, para lo cual será traslado a una clínica local, informó hoy el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En un comunicado, el INPE indicó que el exmandatario debió ser evacuado desde el establecimiento penitenciario de Barbadillo a la Clínica Centenario Peruano Japonesa al certificarse que su salud estaba desmejorada.

En dicho establecimiento médico, especialistas en geriatría y cardiología vieron por conveniente internarlo en la unidad de cuidados intensivos, además de someterlo a pruebas y análisis diversos.

Los médicos comunicaron hoy al INPE que Fujimori “requiere la realización de un procedimiento invasivo cardiaco que demanda la disponibilidad de una cama en la unidad de cuidados intensivos”.

Se indica en ese punto que, “en el marco de la cobertura de su seguro particular, el interno Fujimori será trasladado a otra clínica local, cumpliendo siempre con los protocolos de seguridad”.

OPERACIÓN

En horas de la tarde, el congresista de Fuerza Popular y médico de Fujimori, Alejandro Aguinaga, informó a la prensa que el expresidente será trasladado a la clínica El Golf.

Explicó que el exmandatario tuvo una taquicardia fuerte y que, debido a ello, su situación cardiaca se complicó, por lo que deberá de ser sometido a una operación que se desarrollará hoy en las próximas horas en la referida clínica.

Acerca del autor

Redacción Investiga

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Congresista de Perú Libre: “Tenemos una izquierda bruta y achorada”
Siguiente: Gerenta de Salud reconoce vacunación heteróloga en La Libertad

Últimas publicaciones

  • Es falso que la campaña de César Acuña sea financiada solo por él: ONPE le asignó S/ 3.8 millones a APP
  • “Hago lo que ningún presidente ha hecho”: César Acuña apela a su fortuna y universidades ante cuestionamientos
  • Calendario agrícola 2026 anuncia ferias, festivales y encuentros productivos en diversas regiones del país
  • Denuncian posible especulación en precios de alimentos tras alza del combustible en mercados de Ayacucho
  • Loreto: Creciente del río amenaza centro poblado 7 de Junio

Más Leídas

Es falso que la campaña de César Acuña sea financiada solo por él: ONPE le asignó S/ 3.8 millones a APP 69b26df0272dba0612054c05 1
  • Investigando

Es falso que la campaña de César Acuña sea financiada solo por él: ONPE le asignó S/ 3.8 millones a APP

12/03/2026
Municipio de Trujillo dejó de invertir S/2,6 millones en prevención y ahora coloca barreras de plástico para frenar huaicos barreras primera 2
  • Investigando

Municipio de Trujillo dejó de invertir S/2,6 millones en prevención y ahora coloca barreras de plástico para frenar huaicos

11/03/2026
Ipsos Perú: encuestas falsas circulan en redes sociales, usan el nombre la encuestadora y alteran resultados 69b1100ddf3b73cdf10b1b83 3
  • Investigando

Ipsos Perú: encuestas falsas circulan en redes sociales, usan el nombre la encuestadora y alteran resultados

11/03/2026
López Aliaga afirmó que el Minsa y EsSalud tienen “S/.40,000 millones de soles de presupuesto”, pero la cifra no es real 69b045a60c8aed399b0626d6 4
  • Investigando

López Aliaga afirmó que el Minsa y EsSalud tienen “S/.40,000 millones de soles de presupuesto”, pero la cifra no es real

10/03/2026
Caen tres autores de atentado en discoteca de Trujillo que dejó 47 heridos y ahora buscan a mujer que arrojó granada de guerra detenidos ataque a discoteca portada 5
  • Investigando

Caen tres autores de atentado en discoteca de Trujillo que dejó 47 heridos y ahora buscan a mujer que arrojó granada de guerra

09/03/2026

Nosotros

Categorías

Investigación Investigando Publicidad Red de Medios Regionales

Entradas recientes

  • Es falso que la campaña de César Acuña sea financiada solo por él: ONPE le asignó S/ 3.8 millones a APP
  • “Hago lo que ningún presidente ha hecho”: César Acuña apela a su fortuna y universidades ante cuestionamientos
  • Calendario agrícola 2026 anuncia ferias, festivales y encuentros productivos en diversas regiones del país
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
  • Inicio
  • Investigación
  • Investigando
  • Publicidad
Copyright © Todos los Derechos Reservados Investiga. | Desarrollado | MoreNews por AF themes.