Martín Namay pide que el ministro del Interior, Avelino Guillén, se ponga a trabajar y no solo visite Trujillo para inauguraciones.
07 de diciembre de 2021
El alcalde distrital de La Libertad, Martín Namay, pidió la presencia del ministro del Interior, Avelino Guillén, pero no solo para inauguraciones y fotos.
«Lamentablemente la inseguridad en la provincia ha superado sus límites, parece que estamos volviendo a los años 2014 o 2015, donde vivíamos y Trujillo era tierra de nadie en términos de inseguridad. En ese sentido, creo, no solo el general tiene que ponerse a trabajar con más fuerzas, énfasis y agresividad, sino también tiene que ponerse a trabajar el ministro del Interior», señaló la autoridad distrital.
Namay Valderrama pidió que el titular del Interior visite Trujillo y conozca la realidad de la inseguridad que se vive.
«El ministro del Interior tiene que estar acá en la ciudad de Trujillo, pero no para inauguraciones ni para fotos, sino para reunirse con alcaldes, hace unos días tuvimos al presidente (Pedro Castillo), pero solamente para algunas fotos y proyectos de Chavimochic. Allí, hubiera aprovechado el gobernador regional (Manuel Llempén) para hablarle los problemas de inseguridad que está viviendo Trujillo», agregó.