Renato Sandoval González

✉ rsandoval@investiga.pe

Llevo más de 17 años en el periodismo: desde el periodismo de investigación, los sucesos políticos y policiacos, así como el deporte y el espectáculo, hasta anclar en la dirección periodística del diario Correo en Perú, edición norte. Tengo un libro de no ficción (El Escuadrón de la Muerte). Misión: Escribo para revelar y analizar los hechos que otros intentan maquillar.

Paúl Acevedo Gutierrez

✉ pacevedo@investiga.pe

Estaba a la mitad de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Trujillo cuando sucumbí a los guiños del Periodismo. Hoy tengo 20 años en este oficio y muchos pares de zapatos desgastados. Recorrí Sudamérica, me especialicé en Uruguay y Argentina y transité por todas las secciones de un periódico hasta que asumí la dirección del Diario Satélite de Trujillo. Nuestra labor, como decía Ryszard Kapuściński, no consiste en pisar las cucarachas, sino en prender la luz, para que la gente vea cómo las cucarachas corren a ocultarse.

Carlos Chávez Contreras

✉ cchavez@investiga.pe

Vinculado a medios desde hace 20 años, pero con 15 en Periodismo. Pasé por todo tipo de medios, dirigiendo, editando o colaborando. La mayor búsqueda siempre ha sido privilegiar las voces escondidas. Hoy genero información desde la corresponsalía de TV Perú, radio Nacional y diario Exitosa. Redacto, opino, hago coberturas, grabo, edito, presento, y jamás haría proselitismo rentado.

on