Trujillo: Regidores niegan permiso a Arturo Fernández para viajar a Colombia

..:: Publicidad ::..

El Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) decidió por unanimidad negar el permiso al alcalde sentenciado y suspendido, Arturo Fernández Bazán, para viajar a Colombia del 19 al 23 de noviembre.

Según el documento presentado a la sesión de Concejo, entre las personas que iban a viajar estaba el cuestionado gerente municipal, Jesús Alberto Velásquez Reyna. Además, el gerente del Plan de Desarrollo Territorial de Trujillo (PLANDET).

Arturo Fernández: ¿Por que quería viajar a Colombia?

De acuerdo con el Oficio N° 1119-2023-MPT/GM, enviado por la Gerencia Municipal, el alcalde y los funcionarios mencionados tenían previsto viajar para la Misión de Estudios a ciudades de Colombia en el marco del proyecto ‘Servicios Urbanos Amigables con el Clima en Ciudades Seleccionadas- SDL’.

La sesión se desarrolló en un ambiente tenso, con intercambios de gritos entre el alcalde y los regidores. El alcalde señaló que de todas maneras él no quería viajar, al igual que el gerente municipal. Sin embargo, el resto de los funcionarios sí lo hará.

Los regidores se opusieron al permiso, ya que consideran que con su ausencia el burgomaestre buscaba obstaculizar la realización de la sesión extraordinaria del 20 de noviembre, en la que se abordará el tema de la suspensión en su contra.

Lee la nota original aquí o visita Noticias Trujillo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on