Ruta Ayacucho-Huancayo: Al menos 20 muertos en caída de bus a un abismo

..:: Publicidad ::..

Un bus de la empresa de transportes “Molina Unión” tuvo un accidente de tránsito y cayó a un abismo en la ruta Ayacucho – Huancayo. Según las primeras informaciones, hay cerca de 20 muertos en la zona conocida como Huacoto del distrito huancavelicano de Anco (Churcampa).

El hecho se registró en la madrugada de este lunes cerca de la 1.30 a.m. De acuerdo con las primeras informaciones, los hechos se suscitaron en la carretera que cubre las localidades de Quichuas y Anco.

Personal de la red de Salud de Churcampa, bomberos de la provincia de Huanta (Ayacucho), efectivos policiales y pasajeros de otros vehículos socorrieron a los primeros heridos. Los pasajeros con lesiones leves fueron trasladados al centro de salud de Anco, mientras que los más graves fueron llevados al hospital de apoyo de Huanta y podrían ser trasladados a Huamanga.

Las primeras informaciones oficiales registran cerca de una veintena de fallecidos y una cantidad similar de heridos. Hasta el lugar también han llegado personal de la municipalidad de Anco, quienes, junto a efectivos policiales y bomberos vienen interviniendo la zona para hacer el levantamiento de los cadáveres. Información en desarrollo. 

Lee la nota original aquí o visita Diario Jornada, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on