Reanudan vacunación para mayores de 12 años en Trujillo

..:: Publicidad ::..

La Gerencia Regional de Salud ha instalado 21 vacunatorios en toda la provincia de Trujillo, que atenderán desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.  

 

04 de enero de 2022

 

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Salud, inició la primera semana de vacunación del 2022 contra el coronavirus para las personas mayores de 12 años que no hayan recibido la primera o la segunda dosis. También se aplicará la tercera dosis para mayores de 18 años.

Para asegurar el éxito en cada jornada, la autoridad de salud ha instalado 21 vacunatorios en toda la provincia de Trujillo, que atenderán desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.
 
En el cercado de la ciudad los vacunatorios están ubicados en las instituciones educativas Gustavo Ríes, José Faustino Sánchez Carrión, el complejo Mansiche, Terrapuerto, centro de salud Sagrado Corazón y el parque César Vallejo de la urbanización Natasha Alta.
 
Desde que empezó la pandemia, en La Libertad se han contagiado con covid-19 y sus variantes 133 228 personas, de las cuales 10 323 han fallecido. Son las mujeres las que más se han contagiado en la región.
 
El Instituto Nacional de Salud confirmó hace algunos días el primer caso de contagio con la variante ómicron en la región La Libertad. El paciente y la persona que tuvo contacto se encuentran asilados. Su estado de salud es estable.
 
..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on