Puno: dictan 9 meses de prisión preventiva para madrastra que habría ocasionado la muerte de un niño de 5 años

..:: Publicidad ::..

El juez del segundo juzgado de investigación preparatoria de Puno, Youl Riveros Salazar, dictó 9 meses de prisión preventiva en contra de Erika Condori Alarcon (26), la mujer que habría ocasionado la muerte de su hijastro S.E.B.S. de 05 años.

El magistrado, valoro los elementos de convicción que la fiscalía presentó para que la acusada por el delito de homicidio calificado con gran crueldad, sea recluida en un penal mientras dure las investigaciones. La defensa de Erika Condori, se mostró en contra del dictamen y dijo que apelará la decisión del juez.

Abusos sexuales

Durante la audiencia, el fiscal a cargo de las investigaciones, indicó que el niño murió a causa de un edema cerebral, ocasionado por golpes contundentes en la cabeza. Asimismo, reveló que el menor presentaba agresiones contra natura en la zona anal, además de lesiones en sus genitales, heridas y quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Estas revelaciones conmocionaron al juez Youl Riveros, quien pidió a la fiscalía investigar este caso y ampliar el número de personas investigadas (según la acusada, el padre también golpeaba al menor). También señaló que nunca, en los 25 años de dicho juzgado, se había presentado un hecho igual, y que Erika Condori era un peligro latente para la sociedad.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on