Ño Carnavalón: Municipalidad de Huancayo establece desvío de rutas por comparsa de este viernes

..:: Publicidad ::..

La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) estableció un plan de desvío vehicular a la calle Real, para este viernes 9 de febrero, desde el frontis del Estadio Mariscal Castilla hasta el Parque Huamanmarca mientras dure la comparsa del Ño Carnavalón.

El gerente de Tránsito y Transportes Raúl Claros Barrionuevo informó que el Ño Carnavalón comenzará a las 2 de la tarde y desde esa hora los inspectores municipales trabajarán en el desvío vehicular del transporte público y privado en coordinación con la Policía y el Serenazgo de Huancayo.

El funcionario exhortó a la población a colaborar para dar cumplimento a este plan que comprende el cierre temporal de algunas calles para evitar accidentes de tránsito y congestionamiento vehicular. Asimismo, dio a conocer que dispondrán grúas con el propósito de recuperar espacios públicos para el libre tránsito vehicular y peatonal en estas fiestas del carnaval.

Las vías alternas para el transporte público son:

El jirón Julio Sumar, la avenida Ferrocarril por el lado este y el jirón Julio Sumar y la avenida Huancavelica por el lado oeste.

«Paulatinamente se abrirán las otras vías mientras avanzan las comparsas del Ño Carnavalón”, dijo.

Plan de desvío de rutas por el Ño Carnavalón

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on