Martín Sifuentes es el candidato a la alcaldía de Trujillo que más ha gastado en su campaña

..:: Publicidad ::..

Representante de Trabajo Más Trabajo reportó egresos por S/ 112,000. Mientras, Arturo Fernández de Somos Perú no ha gastado nada de los S/ 11,750 que tuvo como ingresos

REDACCIÓN INVESTIGA

A pocos días de las elecciones, el candidato a la Alcaldía Provincial de Trujillo por el movimiento regional Trabajo Más Trabajo, Martín Sifuentes Palacios, es quien más ha invertido en su campaña electoral.

De acuerdo a Claridad, el portal digital de financiamiento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato por la T había invertido hasta mediados de septiembre S/ 112,000.

El segundo postulante que más gasto reportó es José Ruíz Vega, con S/ 40,000 en egresos.

En tercer lugar está Verónica Torres Bravo del movimiento regional Fortaleza Perú con S/ 17,432 en gastos.

Manuel Montoya Cárdenas de Avanza País reportó gastos por S/ 12,150, Isidro Pretell Alvarez del partido Frente de La Esperanza S/ 1,972.90, Jorge Salvador Villacorta de Fuerza Popular S/ 1,500.

En tanto, Fernando Calderón Carvajal de Renovación Popular reportó cero soles en gastos, Víctor Hugo del Carpio Cedano de Súmate no registra entrega de reportes, y Rogger Taboada Rodríguez de Perú Libre indicó que no tuvo ni ingresos ni gastos.

En el caso de Arturo Fernández Bazán de Somos Perú, si bien indica que tuvo ingresos por S/ 11,750, hasta mediados de septiembre reportó que no ha gastado un centavo.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on