La Libertad: Ingeniero trujillano atropella y mata a delincuente que le robó 20 mil soles

..:: Publicidad ::..

Un joven ingeniero de Trujillo se convirtió en víctima de un violento asalto tras retirar 20 mil soles de un banco local. Los asaltantes iban armados y a bordo de una motocicleta, y abordaron al empresario mientras se dirigía a su casa.

El asalto ocurrió a plena luz del día, cuando uno de los delincuentes amenazó al ingeniero con un arma de fuego. Tras arrebatarle el dinero, ambos delincuentes se dieron a la fuga en su motocicleta por las calles del sector Vista Alegre, ubicado en el distrito de Víctor Larco, en Trujillo.

El ingeniero no dudó en perseguir a los asaltantes. Durante la huida, uno de los delincuentes perdió el equilibrio y cayó al suelo, cerca del vehículo del ingeniero. Viéndolo ahí, quien había sido víctima de asalto atropelló al delincuente caído y lo arrastró más de 50 metros. El cómplice, al ver que su compañero estaba inconsciente y gravemente herido, huyó del lugar.

El ingeniero, tras asegurarse de que el delincuente herido no representaba más peligro, descendió de su vehículo y recuperó su dinero. Posteriormente, llamó a la Policía Nacional del Perú (PNP), que llegó al lugar rápidamente.

El delincuente herido fue trasladado al hospital Belén, pero, debido a la gravedad de sus heridas, falleció en emergencias. El ingeniero quedó detenido tras el incidente y las autoridades están llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas de este nuevo episodio de violencia en Trujillo.

Lee la nota original aquí o visita Noticias Trujillo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on