La Libertad: Gerente de Educación denuncia al alcalde de Trujillo por destruir placas en colegio

..:: Publicidad ::..

El gerente regional de Educación de La Libertad, Martín Camacho Paz, denunció al alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, después de que este destruyera con un martillo las dos placas recordatorias dentro de la Institución Educativa «La Unión».

El hecho ocurrió el último 24 de agosto y el motivo de la destrucción es por tener en mención a algunos regidores que continúan en sus cargos, así como a la exautoridad edil trujillana, José Ruiz y a la presidenta de la República, Dina Boluarte.

«Desde la Gerencia de Educación ya se ha tomado medidas, a nuestros niños nadie los puede tocar ni asustar. Mientras esté al frente de la gerencia regional [de Educación], eso no lo voy a permitir a nadie. Ya hice la denuncia a la Fiscalía respecto a estos actos violentos», sostuvo el gerente.

Arturo Fernández: Un violento

Martín Camacho Paz refiere a que este tipo de actitudes violentas no pueden mostrarse ante la vista de los menores de edad que circulaban dentro del colegio y en el marco donde se pretende erradicar el bullying.

«Estamos luchando contra el bullying y la violencia dentro de las instituciones y una autoridad del nivel de un alcalde provincial de Trujillo [Arturo Fernández] no lo pude promover, él va y ejecuta actos de violencia. En ese aspecto no estoy de acuerdo», puntualizó el funcionario.

Lee la nota original aquí o visita Noticias Trujillo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on