Keiko Fujimori a Evo Morales: “No se meta en mi país”

..:: Publicidad ::..

La candidata presidencial de Fuerza Popular arremetió contra el exjefe de Estado de Bolivia tras el saludo de apoyo a su contendor, Pedro Castillo.

20 de abril de 2021






La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arremetió contra el exmandatario de Bolivia, Evo Morales, al brindarle su apoyo a Pedro Castillo, de Perú Libre. La lideresa tuvo palabras muy fuertes al exigirle que no se involucre en los asuntos peruanos.

“Usted no se meta en mi país. No se meta en el Perú. ¡Fuera del Perú, Evo Morales!”, exclamó Fujimori. Además, aseguró que la ideología que predica su contendor busca dividir el país y quebrar la economía sin importar las afectaciones a las familias y sectores empresariales.

“Hemos visto que, en el día de la elección, él también dijo que se sentía ganador. Que había perdido en Ecuador y ganado en el Perú. “Nosotros, los peruanos, no vamos aceptar su ideología, el socialismo del siglo 21. Le decimos fuera al comunismo, le decimos fuera a Maduro, le decimos fuera a Lula (Da Silva) y a este tipo de ideología que buscan es destruir y generar división al país y traer pobreza”, exclamó.

Por otro lado, espera que el Poder Judicial le otorgue la autorización para que viaje al interior del país y así continuar con sus actividades proselitistas. “He leído las declaraciones del fiscal Vela, que ellos no se oponen a que yo continúe con mis viajes. Entonces, por prudencia vanos a esperar hasta mañana y tener la autorización (respectiva)”, señaló.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on