Junín: Un menor ebrio en moto atropella y mata a un trabajador municipal en Jauja

..:: Publicidad ::..

La madrugada de este viernes 17 de noviembre un trabajador municipal que retornaba a su vivienda perdió la vida tras ser violentamente atropellado por una motocicleta conducida por un menor de edad, en el distrito de Apata, Jauja (Junín).

De acuerdo con la Policía, la víctima, identificada como Esteban Rudecindo López Maldonado (68), retornaba a su casa caminando en el barrio Santa María cuando, de pronto, fue embestido por la motocicleta de placa 4092-FW. La víctima falleció al instante tras impactar contra el asfalto.

Según la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito Huancayo (UPIAT), que investiga el caso, el adolescente de 16 años, luego de provocar el fatal desenlace, escapó y ocultó la motocicleta en su vivienda, donde fue hallada y trasladada a la sede policial para las investigaciones del caso.

El infractor, que se encuentra detenido por el presunto delito de homicidio culposo, estaba acompañado de un amigo de 15 años. Ambos estaban en estado de ebriedad y retornaban de una fiesta.

Hasta el lugar del hecho llegaron los familiares del trabajador municipal fallecido, quien laboraba en el área de limpieza pública de la Municipalidad de Apata. Los allegados contaron que Esteban López vivía solo con su mamá, quien se encuentra enferma.

Lee la nota original aquí o visita HYTIMES.PE, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on