Ica: Despiste de un bus de Palomino deja una fallecida y 20 heridos en Nasca

..:: Publicidad ::..

Un grave accidente de tránsito en pleno Jueves Santo. Un despiste específicamente en el kilómetro 418 de la Panamericana Sur, cerca de la entrada al distrito de Changuillo en la provincia de Nasca, Ica. A las primeras horas de la mañana, un bus de la empresa Palomino se ha volcado, dejando más de 20 personas heridas y dejando una víctima mortal.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5:45 a.m., cuando el vehículo que se dirigía de Lima hacia Marcona perdió el control, resultando en un aparatoso vuelco. Los primeros informes indican que cinco de los lesionados fueron rápidamente trasladados al Hospital Apoyo de Palpa, donde se reportó la posibilidad de referir a uno de ellos a otro centro médico debido a la gravedad de sus heridas.

La víctima fallecida en accidente de Palomino en Nasca

Entre los afectados, se lamenta la pérdida de Marleny Mercedes Lindao Atoche, de 56 años, cuya identidad fue confirmada mediante su documento nacional de identidad (DNI N° 25676124). Los vecinos de Marcona y las autoridades se encuentran conmocionadas ante este trágico evento.

Ica: Despiste de un bus de Palomino deja 20 heridos y una fallecida en Nasca.
Ica: Despiste de un bus de Palomino deja 20 heridos y una fallecida en Nasca.

Los esfuerzos de rescate y asistencia fueron coordinados por destacados equipos de bomberos de Palpa, Vista Alegre y Nasca, bajo el liderazgo de Evelin García, Ana Karina Alva Lévano y Francis Meléndez, respectivamente. Asimismo, la Policía de Carreteras de Nasca, Palpa y Marcona ha jugado un papel crucial en la respuesta inmediata al accidente.

La solidaridad y eficacia de los equipos de emergencia han sido fundamentales para atender a los heridos, quienes continuaron llegando al Hospital de Nasca, donde actualmente se reporta que 12 lesionados están recibiendo atención médica.

Las autoridades competentes, incluyendo a la SUTRAN ICA, representada por Carmen Sánchez, han sido notificadas del incidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las causas del accidente.

Lea la nota original aquí o visita el medio LA LUPA

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on