Huancayo: Escolares despiden a Kimberly, César y Rosbil, atletas que asistirán a las olimpiadas de París 2024

..:: Publicidad ::..

Un grupo de escolares de primaria y secundaria despidieron a los atletas Kimberly García, César Rodriguez y Rosbil Guillen, quienes ya están listos para su participación en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Paris 2024.

Las bandas y escoltas de diez colegios y escuelas de Huancayo, junto al Instituto Peruano del Deporte (IPD), participaron de la ceremonia de despedida para los deportistas de Junín y Huancavelica que representarán al país en la competencia internacional.

Al ingreso del estadio Huancayo, también develaron un mural con los rostros de los otros cinco deportistas que lograron un cupo a los Juegos Olímpicos: Cristhian Pacheco, Gladys Tejeda, Evelyn Inga, Thalía Valdivia y Luz Mery Rojas.

@huancayorktimes

#Deportes | 🏅🎊 Escolares despidieron a la campeona Kimberly García rumbo a la gloría olímpica en París 2024. También alentaron al marchista César Rodríguez y al atleta paraolímpico Rosbil Guillén.

♬ sonido original – Huanca York Times

«Nos están brindando buenas vibras y eso es importante para todos los deportistas», expresó la dos veces campeona mundial en la prueba de Marcha Atlética Kímberly,

«Estoy muy inspirado con lo que vienen haciendo, les aconsejo que también tengan una inspiración para levantarse cada día con el objetivo de cumplirlo», dijo en su turno César Rodríguez que participará en los 20 kilómetros de marcha. 

Los atletas agradecieron el reconocimiento y el cariño de los estudiantes, quienes no dudaron en pedirles autógrafos hasta en sus uniformes e instrumentos musicales. Los velocistas agradecieron las muestras de consideración y alentaron a los menores a seguir sus sueños.

Los Juegos Olímpicos París 2024 empiezan este viernes 26 de julio y se prolongará hasta el domingo 11 de agosto.

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on