Delincuentes asesinan a egresado de Senati tras fiesta de graduación por resistirse al robo de su celular

..:: Publicidad ::..

Tres delincuentes asesinaron cortándole la yugular a un joven de 19 años, identificado como Timoteo Silas Morales Quinto, tras resistirse a un robo frente al estadio Paolo Guerrero, en el distrito de El Tambo, en Huancayo.

Según Nahum Morales Quinto (22), hermano de la víctima, tres delincuentes les intentaron robar en la intersección de la avenida Manco Cápac y el jirón Pachacútec, antes de la medianoche del viernes 29.

Ante los gritos de auxilio los vecinos trataron de ayudar a la víctima, pero murió en contados segundos por un profundo corte en la yugular. Los hampones escaparon.

Nahum contó que retornaban junto a otro amigo tras celebrar la fiesta de graduación de Timoteo de la Senati. Debido a que se encontraban ebrios, Timoteo se desorientó y no podía ubicar su cuarto cuando fueron interceptados por los maleantes.

En el lugar se halló un pico de botella rota con el que habría sido atacado, precisó un policía que participó en las diligencias.

Timoteo Morales, papá de la víctima, contó que su familia no cuenta con recursos económicos para darle una cristiana sepultura.
Cualquier apoyo lo puede hacer llegar a su vivienda en el jirón Lima, en el centro poblado La Libertad de Concepción, donde se velan los restos del joven recién graduado.

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..